FOO FIGHTERS: ¿CÓMO SERÁ SU DÉCIMO LP ?

Dave Grohl ha confirmado que Foo Fighters han completado su décimo álbum de estudio el año de su 25 aniversario como grupo. Un trabajo muy distinto a los anteriores se gún ha asegurado el líder de la banda a la revista Kerrang!

"Acabamos de terminar otro puto disco, y estoy muy orgulloso de ello. Es diferente a todo lo que hemos hecho antes", le ha dicho el líder a Kerrang en una nueva entrevista.

"Estoy jodidamente emocionado de que la gente lo escuche y no puedo esperar para saltar a un puto escenario para tocarlo".

"Hay coros en este disco que 50 mil jodidas personas van a cantar, y va a unir los putos corazones de todos en ese momento. Y de eso se trata".

Resultado de imagen de dave grohl 2020

Anteriormente había insinuado que el seguimiento de Concrete and Gold de 2017 fue "jodidamente extraño".

"Puedo ver las canciones en mi cabeza... No leo música; puedo ver las canciones en formas y patrones. Así puedo ver el próximo disco. Sé que hay otro ahí. No sé cuándo, pero creo que sé lo que debemos hacer".

2020 marca el 25 aniversario de Foo Fighters, pero Grohl dice que no piensa en su carrera en esos términos.

"Es curioso, algunas personas miden el tiempo en días, meses y años. pero yo mido el tiempo en términos musicales".

"Cuando pienso en 1995 y 1996, era una cosa. Cuando pienso del 90 al 99, es de otra forma, y así sucesivamente. Veo mi vida en estos marcadores que están representados por nuestra música".

"Siento que he estado escribiendo esta gran historia, y letras y canciones específicas se relacionan con cosas específicas que me sucedieron en esos momentos".

Resultado de imagen de dave grohl 2020

Foo Fighters anunciaron previamente una gira por carretera por América del Norte bautizada The Van Tour que celebra sus primeros días, cuando viajaban de concierto en concierto en una vieja y maltratada furgoneta.

Si el coronavirus lo permite, está previsto que empiece el 12 de abril y se extienda hasta el 20 de mayo.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.