THE BEATLES: HASTA NOVIEMBRE NO SE LANZARA EL 50 ANIVERSARIO DEL ALBUM “LET IT BE”

THE BEATLES: HASTA NOVIEMBRE NO SE LANZARA EL 50 ANIVERSARIO DEL ALBUM "LET IT BE"Para todos los que han estado esperando y preguntándose sobre el 50 aniversario del álbum de los Beatles de "Let it Be", tenemos  que decir que la edición no está ni mucho menos terminada.

Let It Be [Vinilo]
  • Se envía en un embalaje certificado

Todo el proyecto está parado hasta que Peter Jackson termine la edición de la pelicula, porque habrá banda sonora, tal como se oirá  en el film.

El aniversario real del lanzamiento de aquel  álbum fue el 8 de mayo de 1970, y la película de Michael Lindsay-Hogg salió el 13 de mayo de 1970.

THE BEATLES: HASTA NOVIEMBRE NO SE LANZARA EL 50 ANIVERSARIO DEL ALBUM "LET IT BE"

Ahora , ya sabemos que toda la celebración  del 50 aniversario tendrá lugar en el otoño, no esta primavera. Existen  dos razones.

Una razón es que todavía no se ha trabajado en las mezcla, remezclas, etc. del álbum original, la banda sonora de la película original o el documental de Peter Jackson.

Las sesiones de mezcla no  están programadas hasta el mes de  julio. No debería llevar mucho tiempo. En este punto, Giles Martin y su equipo saben exactamente lo que están haciendo.

THE BEATLES: HASTA NOVIEMBRE NO SE LANZARA EL 50 ANIVERSARIO DEL ALBUM "LET IT BE"

La otra razón es que todas las ediciones de lujo, extras y demás  estarán destinados a un lanzamiento en navidades, que es cuando crecen las ventas .

Son una pérdida de tiempo y dinero lanzarlas en mayo para Apple Records y para los minoristas. Pero si se lanzan en octubre o noviembre , serán un gran objetivo como parte de la locura de las compras navideñas. El negocio es el negocio. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.