LOS CORONAS RECONOCEN SU DESGRACIA POR LLEVAR ESE NOMBRE

LOS CORONAS RECONOCEN SU DESGRACIA POR LLEVAR ESE NOMBRELos Coronas han reconocido su desgracia por tener ese nombre, ante la tragedia del «corona- virus» . 

La banda irlandesa The Coronas se encuentra actualmente de gira en Dubai, reconocieron lo del nombre y de la  naturaleza «surrealista» de los eventos recientes.

Danny O´Rilley , el lider, decía:

«Dubai está tomando muchas precauciones diferentes en el aeropuerto e incluso en nuestro hotelSe han cancelado muchos espectáculos importantes, pero el nuestro , no., ya que es un lugar más pequeño con aproximadamente 600 o 700 personas».

Y su preocupación desde el oriente Medio:

“ Estamos pensando que puede haber  un cierre total  de fronteras y existe la preocupación de que no podamos llegar a casa, pero nuestro objetivo es volver el lunes. Nadie realmente sabe o puede predecir lo que está sucediendo. Todos viven día a día. Es desafortunado para nosotros que tengamos un nombre de banda tan desafortunado. Eso arroja otra rareza en nuestra vida como grupo «.

The Coronas quieren lanzar su  nuevo álbum ‘True Love Waits’  , pero  están  preocupados por el futuroLOS CORONAS RECONOCEN SU DESGRACIA POR LLEVAR ESE NOMBRE

Y Danny aseguraba:

«Somos lo mismo que cualquier otra banda.Nos preocupa lo que está sucediendo y estamos 99% seguros de que tenemos que cancelar nuestra próxima gira estadounidense. También podríamos tener que posponer nuestro próximo show en Shepherds Bush Empire en mayo, aunque mucha gente lo tiene peor que nosotros».

No considerarían cambiar su nombre , a pesar de su  «corona» 

«Ni siquiera lo hemos pensado.Llevamos alrededor de cinco álbumes y esta es una enfermedad nueva. Está teniendo un gran efecto en todo y es difícil de juzgar. Si fuéramos una banda completamente nueva, diría ‘Absolutamente, por supuesto’. No hemos considerado el cambio de marca. ¿Quién sabe qué efecto tendrá esto?».

LOS CORONAS RECONOCEN SU DESGRACIA POR LLEVAR ESE NOMBRE

Aún así, la banda ha tratado de ver el lado divertido de su propia situación, yendo tan lejos como para tuitear con  la marca de cerveza Corona en busca de un  consejo.

LOS CORONAS RECONOCEN SU DESGRACIA POR LLEVAR ESE NOMBRE

The Coronas

@TheCoronas

Hey @corona beer! So what’s your plan? Asking for a friend 😬

Desde luego.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.