LA GRAN LOCURA EN ROSA DE TWO FEET

LA GRAN LOCURA EN ROSA  DE TWO FEETEn el nuevo álbum de Two Feet, llamado  «Pink» , el cantante y compositor estadounidense Zachary William Dess lleva su conocida mezcla de electrónica y soul a nuevas alturas, magníficas, alcanzando un sonido que parece casi una banda sonora de película.

Es un hijo  de Manhattan, con toda su esquizofrenia. Se  inició tocando jazz y blues antes de tomar el nombre de «Two Feet».

Después del éxito de su sencillo Go Fuck Yourself del  2017, el cantante firmó con el sello discográfico Republic Records. Pero todos sus problemas mentales empezaron a flotar como un corcho sin rumbo.

LA GRAN LOCURA EN ROSA  DE TWO FEET

El 31 de julio de hace dos años, Zacarías  publicó una carta  en su página de Twitter la cual detallaba que quería acabar con su vida.

También menciona que le diagnosticaron esquizofrenia, pero posteriormente, según el propio Zacarías , el diagnóstico fue incorrecto y se  convirtió en  trastorno bipolar. Zacarías advierte  que  se encuentra en tratamiento, todavía.

Lo que llama la atención, más allá de la producción y su magnífica acción de programación como músico , es el tono simplemente sensual de la voz de Zacarías  y su alineación con la melodía.  Especialmente,  en ‘Maria’.

Pero, amígo,  amén de la ligereza de del single «Pink» , que da título al álbum, la mejor canción es la impactante «You?» , que tiene un estilo diferente a lo que hacen muchos excelentes programadores. Sin olvidar , una tremenda capacidad de locura en su obra, por su peculiar forma de ser, como personalidad.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.