LOS ROLLING STONES Y PAUL MC CARTNEY VAN A SUSPENDER SUS GIRAS

LOS ROLLING STONES Y PAUL MC CARTNEY VAN A SUSPENDER SUS GIRAS"EL COVID-19 se está extendiendo por todo el mundo , muchos eventos se cancelan y Trump incluso cerró las fronteras a los viajeros de Europa. Debemos admitir que la próxima gira de The Rolling Stones también está en peligro de ser cancelada"

Esto es lo que proclamaba un portavoz de los Rolling Stones. Pero, vamos , se puede decir que los Rolling Stones no quieren ni pueden ni deben  hacer la gira. Sería estúpido e inaceptable, porque sólo quedan 55 dias para que hubiera podido arrancar la gira , que estaba prevista para el 8 de mayo en San Diego.

Por otro lado, todos los Rolling Stones están en edad de riesgo extremo: Charlie "Watts ( 78 años), Mick Jagger (76 años), Keith Richards ( 76 años) y Ronnie Wood (72 años).

Los Stones no están dispuestos a jugársela. ¡Sería realmente algo muy  triste!.  Pero el Coironavirus manda , ante la estupidez de la sanidad norteamericana.

LOS ROLLING STONES Y PAUL MC CARTNEY VAN A SUSPENDER SUS GIRAS

En el otro lado de la cuerda, Paul Mc Cartney (77 años)  está absolutamente aterrorizado con la idea de volver a salir de gira. vamos, no las quiere ver ni pintado.

El bajista de los Beatles tenía su primer compromiso en el 23 de mayo en Lille . Con visita a estadios de las ciudades francés como Paris y Lyon. Pero es que también Italia, en Lucca , en Nápoles y, finalmente , el 17 de junio en Barcelona. 

El mismo cree que sus conciertos ponen en peligro la salud de sus "queridos dueños de sus canciones" .

Luego , está el asunto del Festival de Glastonbury , el 27 de junio. Tres días tan sólo después del de Barcelona. Tampoco quiere actuar, aunque sea el 50 Aniversario del evento . 

LOS ROLLING STONES Y PAUL MC CARTNEY VAN A SUSPENDER SUS GIRAS

Emily Eavis dijo que los organizadores de Glastonbury  habían "cruzado los dedos firmemente" para que el evento continuara con sus preparativos .

Y la hija del organizador decía :

"Tal como están las cosas, todavía estamos trabajando duro para ofrecer nuestro festival del 50 aniversario en junio y estamos muy orgullosas de la organización  que hemos elaborado durante el último año más o menos".

Pero es que el virus no tiene nada que ver con la organización.

1 comentario
  1. Carlos dice

    Podéis dar la fuente?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.