Plásticos y Decibelios

THE KILLERS: “CAUTION” , EL ULTIMO MEJOR TEMA

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

The Killers: recomendaciones

Bestseller No. 1
Sawdust
Sawdust
9,99 EUR

THE KILLERS: "CAUTION" , EL ULTIMO MEJOR TEMA THE KILLERS: "CAUTION" , EL ULTIMO MEJOR TEMAThe Killers por fín han dado a conocer  “Caution”, primer single de su nuevo disco de estudio “Imploding The Mirage”, que será lanzado en todo el mundo el viernes 29 de mayo.

Es un himno un tanto épico. Lo mejor es su ambiente triunfal, una mezcla entre el viejo estilo del grupo de Las Vegas y su versión más llamativa con  sintetizadores.

De lejos , lo mejor es la gran voz de Brandon Flowers, que cada día canta mejor. De hecho , es uno de mis cantantes favoritos. Lo que no me gusta es la sobre reverberación en su voz, quizá con el intento de que su voz sonora  como desde una montaña.

Es un gran single.El mejor de los Killers en los últimos tiempos. 

La canción, una de las once  que darán forma al nuevo álbum de la banda, tiene un invitado estelar en la guitarra, nada menos que Lindsey Buckingham, legendario ex miembro de Fleetwood Mac.

Anuncio

Según Brandon Flowers, “Caution” explica sus sentimientos luego de mudarse con su familia desde Las Vegas a una zona montañosa.De ahí el efecto de reverberación en su voz. Pero se ha pasado de expresividad.

THE KILLERS: "CAUTION" , EL ULTIMO MEJOR TEMA

Se trata de tener los medios para escuchar a ese ángel en tu hombro, incluso si te están diciendo algo que no quieres escuchar. Y creo que para mí con esta canción fue mucho sobre dejar Las Vegas. Estaba teniendo este tipo de presentimiento o impresión de que era algo que se suponía que debía hacer por mi familia”,

Una vez más  Kate Bush, Peter Gabriel, New Order y Bruce Springsteen fueron su inspiración para este nuevo trabajo.

Este  “Caution“, el nuevo single de The Killers

"]::placeholder{color:#4c537e;opacity: 1;}

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

THE KILLERS: "CAUTION" , EL ULTIMO MEJOR TEMA
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.