SOLO 45 , DEL ESTILO GRIME , CONDENADO POR VIOLAR A CUATRO MUJERES

SOLO 45 , DEL ESTILO GRIME , CONDENADO POR VIOLAR A CUATRO MUJERESAndy Anokye, un artista del estilo  «grime»  ha sido declarado culpable de violar a cuatro mujeres y retenerlas contra su voluntad.

El «grime» es un género de música electrónica que surgió en el este de Londres,  hacia principios de la década de 2000, como un estilo derivado del  Garage  inglés y que también tomaba importantes elementos del dancehall  y el hip hop.1

Durante un juicio en el Bristol Crown Court, Andy Anokye, de 32 años, quien actuó como Solo 45, admitió que «aterrorizaría» a las mujeres durante  tuviera  «sexo duro» con ellas. Negó las acusaciones, pero fue declarado culpable de 30 cargos.

El juez  ordenó que se realizara un informe psiquiátrico sobre el acusado.Anokye fue condenado por unanimidad por 21 violaciones, cinco cargos de encarcelamiento falso, dos cargos de asalto por penetración y dos de asalto que ocasionaron daños corporales reales.Las violaciones  se cometieron entre febrero de 2015 y marzo de 2017.

La investigación contra Anokye comenzó después de que una de las víctimas les contó a amigos y policías lo que había sucedido.

SOLO 45 , DEL ESTILO GRIME , CONDENADO POR VIOLAR A CUATRO MUJERES

La fiscalía disparó las acusaciones:

«Pudimos demostrar que Anokye era un narcisista y acosador violento y controlador que disfrutaba infligiendo dolor y sufrimiento a sus víctimas.

Pero es que además…

«Filmó muchos de sus ataques en su teléfono móvil, y este video, junto con el valiente testimonio de sus víctimas, creó un caso convincente en su contra.El acusado dijo  que la actividad sexual con estas mujeres era sólo un juego consensuado y señaló el hecho de que algunas de las mujeres se mantuvieron en una relación con él después del sexo violento» .

Sin embargo, se  pudo probar que ninguna de estas mujeres había dado su consentimiento a la actividad sexual o la violencia y las amenazas contra ellas.

Anokye, que es de Londres pero tenía un piso en Bristol, formó parte del colectivo de «grime»  Boy Better Know.

Su canción más conocida como Solo 45 fue «Feed Em To The Lions,» de la que hizo una versión  Craig David, como una mezcla con Say My Name de Destiny Child. 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.