LOS KILLERS IMPLORAN PRECAUCION

LOS KILLERS IMPLORAN PRECAUCIONLos  Killers han vuelto a dar señales de vida con un video clip de 30 segundos , con el grupo  en el estudio, practicamente burlandose del posible tema estrella ,»Caution»,  que sale  MAÑANA .

El clip, presenta a Brandon Flowers cantando :

«Estoy PIDIENDO  precaución»

Detrás  se oyen  sintetizadores y percusión cargados de reverberación.

Parece realmente  la primera muestra del próximo álbum de la siempre importante banda de Las Vegas , que llevará el título de » Imploding The Mirage» .

El nuevo álbum es el primero  en tres año. En una reciente entrevista , Brandon Flowers dijo que el sonido de  este su sexto álbum de estudio era:
«De alguna manera es el intento de capturar el sonido de  Manchester y mezclarlo con el  Bruce Springsteen. «Creo que es cuando estamos en nuestro mejor momento, cuando podemos tomar estos elementos diferentes y hacerlos trabajar correctamente «.
Hombres - Official - The Killers - Camiseta (S)
  • Crew Neck
  • Short Sleeve
  • Officially licensed merchandise
  • Regular Fit
  • Official The Killers merchandise

El disco se ha grabado  en Utah.

“Allí fue  donde me enamoré de la música por primera vez; así que era interesante estar allí nuevamente y escuchar algo de esa música con la geografía que coincide con mi propia percepción de la música.   Algunas de esas cosas están comenzando a resurgir y mucho de eso tuvo que ver con la música de sintetizador. Siempre ha sido parte de nuestro ADN, pero definitivamente está progresando  ese estilo en los teclados ”.

LOS KILLERS IMPLORAN PRECAUCION

Los Killers también hablaron de  Imploding The Mirage en una publicación de Instagram en octubre, presumiblemente filmada en el estudio. ‘Caution ‘ fue uno de los títulos favoritos. 

‘Caution’  significa  la segunda nueva canción de The Killers desde su álbum de 2017 Wonderful Wonderful . El año pasado , el grupo lanzó un sencillo único, ‘Land Of The Free’, en respuesta a una variedad de eventos trágicos recientes en Estados Unidos, en particular los numerosos tiroteos masivos, así como a las injusticias que estaban sucediendo a los inmigrantes bajo la Administración de Trump.

 El grupo reclutó al aclamado director Spike Lee para dirigir un poderoso video musical de la canción.

De momento, su larga gira prevista para el final del mes de mayo sigue en pié , pero hay dudas de que se produzca. En frente, siempre está el enemigo del coronavirus.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.