EL HIJO DE LIAM GALLAGHER Y EL NIETO DE RINGO STAR, EN LOS TRIBUNALES Y BAJO FIANZA

EL HIJO DE LIAM GALLAGHER Y EL NIETO DE RINGO STAR, EN LOS TRIBUNALES Y BAJO FIANZAEl hijo de Liam Gallagher , Gene, y el nieto de Ringo Starr , Sonny, tienen que declarar en juicio en fecha prevista para enero  del 2021 en la corte .Los cargos llegan hasta el encándalo publico.

El mes pasado, Gene Gallagher,  con Sony Starkey y su amio modelo Noah Ponte ya se se declararon inocentes de provocar una  pelea nocturna en una sucursal de Tesco Express en Hampstead, al norte de Londres.

El trío apareció hoy en la Corte de Wood Green Crown. No se presentaron alegatos en la audiencia de hoy, pero se fijó un juicio para el 18 de enero de 2021.

El fiscal Alexander Agbamu dijo:

"Estamos viendo una causa con  un juicio de entre siete y ocho días, todos los acusados ​​están en libertad , pero bajo fianza".

EL HIJO DE LIAM GALLAGHER Y EL NIETO DE RINGO STAR, EN LOS TRIBUNALES Y BAJO FIANZA
Sony y su "amigo" Noah

No hace falta ser muy listo pasa saber quienes han pagado las fianzas.

Tanto Gallagher como Starkey fueron  acusados como provocadores , con inicitación a la violencia, cuando un comerciante intentó evitar que salieran de la tienda, tras un altercado , según el Tribunal de Magistrados de Highbury Corner en noviembre pasado.

La acusación alega que el modelo Ponte  de Sony abusó racialmente del trabajador de Tesco Shium Patel después de que se le impidió comprar una lata de cerveza a la medianoche después del cierre de la tienda a las 11 de la noche . para comprar alcohol.

Los tres están acusados ​​de robo y  amenaza de violencia ilegal hacia el empleado de comercio , que era hindú y que el modelo  llegó a amenazar:

“Malditos indios. Vuelve al lugar de donde vienes. No te queremos  aquí ”,

Niñatos nacidos del racismo que ha provocado la política del Brexit.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.