LEWIS CAPALDI CREA UN ESQUEMA DE SALUD MENTAL

LEWIS CAPALDI CREA UN ESQUEMA DE SALUD MENTALLewis Capaldi ha lanzado ‘Livelive’, un nuevo esquema de salud mental diseñado para ayudar a los fans que asisten a sus espectáculos con ataques de pánico y ansiedad social. Los críticos le han tachado de pretencioso. 

La iniciativa se estableció después de que el  escocés recibiera mensajes de los fans agradeciéndole por hablar con franqueza sobre su propia experiencia de ataques de pánico en entrevistas.

El lunes 2 de marzo, la estrella y su equipo fundaron ‘Livelive’ como una forma de brindar apoyo a los asistentes a los espectáculos que podrían necesitarlo.

El esquema ‘Livelive’ proporciona un servicio de soporte por correo electrónico que los fanáticos pueden usar para conocer las instalaciones en el sitio antes de un espectáculo, mientras que en los conciertos habrá un servicio de asistencia con información sobre recursos para ayudar a largo plazo, un espacio tranquilo para aquellos que experimentan ansiedad y ataques de pánico para recuperarse, y el personal médico y los profesionales capacitados en salud mental están disponibles para brindar atención adicional.

Lewis pinesa   que el equipo de ‘Livelive’ esperaba que el apoyo a la salud mental en los conciertos se convirtiera en la norma en el futuro.

Los voluntarios de las organizaciones de salud mental locales para cada espectáculo son convocados para ayudar a ejecutar el esquema ‘Livelive’ cada noche, mientras que se ha agregado 50p al costo de cada entrada para recaudar fondos. Cualquier financiamiento adicional requerido es proporcionado por la nueva iniciativa.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.