PHANTOGRAM : SU GRAN REGRESO CON “CEREMONY”

PHANTOGRAM : SU GRAN REGRESO CON "CEREMONY" Por lo menos Phantogram siempre ha expresado su idea de que la música debe ir hacia adelante, hacia el primer puesto de la vanguardia. Tras mucho tiempo callados, Phantogram  regresan con el álbum "Ceremony" . Nada menos que  casi cuatro años desde su LP más vendido el del 2016, Third .

El otro día, el duo  formado por los dos "buenos amigos" , es decir, Josh Carter y Sarah Barthel, estrenaron  su nuevo tema estrella, su tema de calidad 'Dear God' con una actuación interesante  en  el show de Jimmy Kimmel .

 

El álbum "Ceremony"  encarna un período difícil para el duo.  Barthel ha tenido que superar el trauma de la trágica pérdida de su hermana por  suicidio en el año  2016.

Y expone en un comunicado:

Cuando  se suicidó  pensé que el peso de la tristeza y la ira se liberarían después de terminar la grabación del álbum  "Three" . Estaba equivocada. Interpretar esas canciones todas las noches era como revivir los sentimientos una y otra vez. Después de esa gira, estaba completamente agotada . Después de 10 años de estar en esta banda y dedicar mi corazón a todo lo que es Phantogram, sentí que ya no tenía nada más que dar ".

PHANTOGRAM : SU GRAN REGRESO CON "CEREMONY"

Y agregó:

“Era un momento para reflexionar de una manera que nunca antes habíamos tenido. La vida después de perder a alguien de un  suicidio es muy confusa ... Cuando terminó la gira, tuvimos que salir de la burbuja de Phantogram y enfrentarme la vida real. Casi parecía que estábamos en modo de supervivencia. "Ceremony"  se inspiró en el cuidado personal y en ver como  la lucha se había convertido  cotidiana ”.

Antes de "Cremony"  optaron por un cambio de escenario y se mudaron del norte del estado de Nueva York al Laurel Canyon de Los Ángeles. En busca del sol. 

En un comunicado de prensa, Carter dijo:

“El proceso de creación de Ceremony fue un enfoque más refrescante para hacer música que el que normalmente creamos. Volvimos a nuestras raíces de muchas maneras: haciendo arte, escuchando discos y escribiendo en nuestro propio estudio aislado en las colinas de Laurel Canyon. Fue liberador e inspirador hacer música a medida que fluía, y al mismo tiempo divertirse haciéndolo. Esto nos permitió ampliar nuestros límites y crear nuevas ideas que aún no habíamos explorado ”.

Es un excelente álbum, que ha entrado en la lista de favoritos de álbumes en PLASTICOS Y DECIBELIOS .

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.