DAVID BOWIE: A LA VENTA EL PUB DEL VIDEO DE «LET´S DANCE»

DAVID BOWIE: A LA VENTA EL PUB DEL VIDEO DE "LET´S DANCE"El pub  australiano  muy rústico, para la gente de la localidad , que fue escenario del video musical de 1983 de David Bowie para el gran  ‘Let’s Dance’ se ha puesto a la venta, porque no es rentable.

Carinda Hotel, el pub en la pequeña ciudad de Carinda en Nueva Gales del Sur, fue incluido en Gumtree el martes (4 de marzo) por la suma de 220,000 dólares australianos.

«¡Carinda es una ciudad muy trabajadora que respalda el apoyo local y conocerás personajes que solo encontrarás en el interior y amigos que mantendrás de por vida!» la lista lee. «Es un pueblo pequeño que tiene un gran corazón».

 

Según los informes, el lugar  donde David se apoyaba contra la pared  en el video ‘Let’s Dance’ no ha cambiado hasta el día de hoy.

DAVID BOWIE: A LA VENTA EL PUB DEL VIDEO DE "LET´S DANCE"

Se vende con esta definición:

«El Carinda Hotel consta de una «gran área de bar con cerveza de barril, refrigeradores de vidrio y botellas, así como dos cuartos frescos; área de cocina con gran extractor de parrilla y áreas de almacenamiento, congeladores y refrigeradores incluidos; seis habitaciones internas adjuntas a la parte trasera del edificio, así como tres cabañas en la propiedad; baños internos y externos; y viviendas y cobertizo en la parte trasera «.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.