NO HABRA JAMES BOND HASTA NOVIEMBRE AL MENOS

NO HABRA JAMES BOND HASTA NOVIEMBRE AL MENOS Los grandes seguidores de James Bond se han salido con la suya . Tal como pedían , "No Time to Die"  pospondrá  su estreno hasta noviembre, que es el mes preferido de los fans y el que siempre ha sido el de su estreno, generalmente. 

La película se iba a estrenar  internacionalmente el 2 de abril . Sin embargo, la propagación del coronavirus ha provocado el cierre de teatros en los principales mercados como Italia, Corea del Sur, China y Japón.

 Eso podría haber sido un duro golpe y la ruina  para " No Time to Die ", que costó más de 200 millones  de dólares en su producción.  Dado ese presupuesto considerable, la película tendrá que funcionar bien en los mercados internacionales si quiere obtener ganancias.

Parace que, definitivamente, "No Time to Die" se lanzará eel 12 de noviembre, con fechas de lanzamiento en todo el mundo, incluido el lanzamiento en los Estados Unidos el 25 de noviembre de 2020. MGM y EON produjeron la película. Universal está manejando el lanzamiento internacional.

La decisión de "No Time to Die" podría alterar el calendario de otros estrenos.   Los expertos dijeron que los cierres de teatros están teniendo un gran impacto en sus resultados, con ingresos en lugares como Hong Kong y Taiwán que caen casi un 50% y la taquilla se ha paralizado  en Italia.

 

Este mes también es el debut de "Mulan" de Disney, una película de aventuras diseñada para atraer al público asiático. Un portavoz de Disney confirmó que la fecha de lanzamiento de "Mulan" en los Estados Unidos no ha cambiado, pero la película se estrenará en ciertos mercados extranjeros en una fecha posterior.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.