PIDEN QUE NO SE ESTRENE EL NUEVO JAMES BOND POR EL CORONAVIRUS

Los fundadores de dos de los sitios de fans de James Bond más populares están pidiendo a los estudios detrás de la próxima película de Bond que retrasen su lanzamiento debido al coronavirus.

PIDEN  QUE NO SE ESTRENE EL NUEVO JAMES BOND POR EL CORONAVIRUS

No Time to Die se lanzará el 3 de abril, pero los fans han pedido que se retrase hasta el verano "cuando los expertos esperan que la epidemia haya alcanzado su punto más bajo"

La carta abierta es de los fundadores de MI6 Confidential y The James Bond Dossier, James Page y David Leigh.

PIDEN  QUE NO SE ESTRENE EL NUEVO JAMES BOND POR EL CORONAVIRUS

"Es hora de poner la salud pública por encima de los calendarios de lanzamiento de marketing".

La carta, titulada No Time for Indecision, continuó:

"Faltando un mes para que se abra No Time to Die en todo el mundo, es probable que la propagación del virus en la comunidad alcance su punto máximo en los Estados Unidos".

Y continua:

"Existe una gran posibilidad de que los cines se cierren, o su asistencia se reduzca severamente, a principios de abril. Incluso si no hay restricciones legales para que los cines estén abiertos, por citar a M en Skyfall, '¿Qué tan seguro te sientes?'"

Disney canceló los planes para una gala de alfombra roja para lanzar su servicio de transmisión, Disney +, en el Reino Unido.

El evento, que debía llevarse a cabo el jueves 5 de marzo, se suspendió "debido a una serie de cancelaciones de asistentes de medios y crecientes preocupaciones ante la posibilidad de viajar internacionalmente", explicó la compañía.

PIDEN  QUE NO SE ESTRENE EL NUEVO JAMES BOND POR EL CORONAVIRUS

El estreno británico programado para el 31 de marzo, sugiriendo que con los números reunidos en el Royal Albert Hall de Londres se espera que supere los 5,000, "solo una persona, que ni siquiera muestra síntomas, podría infectar al resto de la audiencia.Este no es el tipo de publicidad que cualquiera quiere".

Las páginas webs aseguran  que retrasar el lanzamiento hasta el verano no sería una gran dificultad para las compañías involucradas.

"Es solo una película. La salud y el bienestar de los fanáticos de todo el mundo, y sus familias, es más importante. Todos hemos esperado durante cuatro años para esta película. Otros pocos meses no dañarán la calidad de la película y solo ayudarán a taquilla para el último adiós  de Daniel Craig ".

La carta estaba dirigida a los productores EON y las compañías cinematográficas MGM y Universal.

Algunos analistas de cine han sugerido que el coronavirus podría eliminar  5 mil millones de la taquilla mundial , con muchos de los cines de China ya cerrados y los ingresos afectados en Corea del Sur e Italia.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.