LA CASA DE MC CARTNEY EN LIVERPOOL NECESITA UN NUEVO CUIDADOR

LA CASA DE MC CARTNEY EN LIVERPOOL NECESITA UN NUEVO CUIDADOREl British National Trust está buscando un nuevo custodio y guía turístico en la casa de la infancia de Paul McCartney en 20 Forthlin Road en Liverpool. Así que es hora de repasar tus curiosidades de los Beatles.

La casa , que es de la década de 1920 , fue comprada por el British National Trust en 1995 y Sylvia Hall la ha cuidado durante los últimos siete años. Una Sylvia , que aparecía en la película del «karaone» de Paul con James Corden. 

Ahora Sylvia tiene  con ganas de jubilarse, el National Trust está buscando el reemplazo de Hall.

Es muy triste ver a Sylvia irse; ha sido una representante tan brillante para el National Trust, y ha recibido a cientos de miles de personas en toda la casa ”.

LA CASA DE MC CARTNEY EN LIVERPOOL NECESITA UN NUEVO CUIDADOR
Paul en la parte trasera de la casa, y portada de su gran álbum «Chaos and creation in the Backyadr». la foto está hecha por su hermano Mike.

Esto dijo Simon Osborne, gerente general de las propiedades del National Trust en Liverpool, al Liverpool Post:

«Ella es solo la segunda persona en cuidar Forthlin Road en todos los años que el Trust lo posee, por lo que estos trabajos no aparecen con frecuencia».

McCartney vivió en 20 Forthlin Road durante su adolescencia y edad adulta, desde 1955 hasta la década de 1960.

Fue aquí donde él y John Lennon, que vivía en la casa Mendips de Woolton, propiedad de National Trust, escribieron «Please Please Me», «I All Your Name» y «She Loves You», entre otras canciones  de los Beatles.

LA CASA DE MC CARTNEY EN LIVERPOOL NECESITA UN NUEVO CUIDADOR

Ahora, la casa está abierta a visitas  públicas donde los fanáticos de los Beatles pueden ver el «fondo de pantalla, el desorden y los sofás raídos», como se indica en el sitio del National Trust , que McCartney creció junto a su hermano Mike.

El custodio será responsable de cuidar los artefactos en la casa, así como de guiar visitas diarias para los cientos que acuden a 20 Forthlin semanalmente. Es el viaje turístico «Magical Mystery Tour» el que más abunda. 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.