BON SCOTT : 150. 000 PERSONAS CELEBRARON EN PERTH SU ANIVERSARIO

BON SCOTT : 150. 000 PERSONAS CELEBRARON EN PERTH SU ANIVERSARIOPerth se enorgulleció de nombrar hijo predilecto   a Bon Scott  a AC / DC .Más de 150,000 fanáticos del rock lucieron sus camisetas negras en homenaje  y desfilaron por la misma avenida que lleva su propio nombre,   Highway to Hell.

Cuarenta años han transcurrido hasta el día en que las cenizas del legendario líder Bon Scott fueron enterradas en el cementerio de Fremantle, Canning Highway . Se volvió honrar a uno de los rockeros más famosos  de todos los tiempos.

Miles de personas descendieron a la pista entre el Hotel Raffles y el puente de tráfico Fremantle, cantando el clásico éxito de 1979,  Highway to Hell.

Una canción que se inspiró en el agotador calendario de conciertos de la banda.Los pubs que tocaban regularmente incluían dos en Canning Highway: Raffles y Leopold Hotel.

BON SCOTT : 150. 000 PERSONAS CELEBRARON EN PERTH SU ANIVERSARIO

Horas antes de que los camiones rodaran con bandas que tocaban versiones de AC / DC, los fanáticos del rock se habían puesto de negroy habían arrojado cientos de fotos de Bon Scott. 

Un compañero de Bon decía:

La música, la presencia en el escenario, lo tienen todo. Puedo conectarme con mucho de lo que dicen . Soy un gran admirador de Bon Scott: tengo a Bon Scott pintado en el capó de mi auto y tengo placas de matrícula de Bon Scott. Todo sobre Bon Scott me encanta «.

Incluso el primer ministro Mark McGowan se deshizo de la camisa y la corbata y se puso una camiseta de AC / DC para comenzar oficialmente la procesión tañiendo la   Campana del Infierno.

Hasta , el Ministro de Cultura y Artes, David Templeman, aprovechó la oportunidad frente a la cámara y el micrófono para grabar una melodía AC / DC.

BON SCOTT : 150. 000 PERSONAS CELEBRARON EN PERTH SU ANIVERSARIO

La idea de Highway to Hell surgió del director artístico del Festival de Perth, Iain Grandage, hace 18 meses, para conmemorar el aniversario de la muerte de Scott.

Y decía:

«Esta mañana estaba en la tumba de Bon Scott en el cementerio de Fremantle, había gente allí de Alemania, de Holanda y de Australia. Es increible 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.