SE ABRE EL ABBEY ROAD INSTITUTE EN MIAMI

SE ABRE EL ABBEY ROAD INSTITUTE EN MIAMIEl Abbey Road Institute, con sede en Londres, es una escuela de producción musical que nació de la colaboración entre Abbey Road Studios y Universal Music Group. Su idea es que expertos profesionales trabajen de cerca con un selecto grupo de alumnos en los estudios. El foco de atención está en la experiencia práctica.

Los latinos también su oportunidad con una sucursal en los Estados Unidos, en Miami, precismente. En Miami ese experto será Reyes Copello, que  ha trabajado con Vanessa Williams y Tony Bennet, además de las Orquestas Sinfónicas de Londres y de Viena.

SE ABRE EL ABBEY ROAD INSTITUTE EN MIAMI

Por su cercanía a la región y los numerosos vuelos que la conectan con ella, Miami es sede de numerosos estudios de música y casa de negocios para Latinoamérica de varias de las grandes compañías , como Sony y Universal. La Academia Latina de la Grabación, que otorga los Latin Grammy, también está en esta ciudad.

Además de la sede central de Londres, el instituto tiene sucursales en Berlín, París, Ámsterdam, Melbourne y Johannesburgo. En Miami funcionará en una casa que pasa inadvertida en un vecindario de clase media, donde queda el estudio de Reyes Copello en el que han grabado Jennifer López, Ricky Martin, Shakira, Thalía, Chayanne, Diego Torres, Alejandro Sanz, Laura Pausini, Willy Smith y Alessia Cara, entre otros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.