BOB MARLEY : EL PRIMER CAPITULO PARA CELEBRAR EL 75 ANIVERSARIO

BOB MARLEY : EL PRIMER CAPITULO PARA CELEBRAR EL 75 ANIVERSARIO
T

El mes pasado, la familia Marley, UMe e Island Records comenzaron a desplegar sus planes conmemorativos MARLEY75 de todo el año, con una impresionante animación visual para el 40 aniversario del clásico intemporal ‘Redemption Song’.

Creada por los artistas franceses Octave Marsal y Theo De Gueltzl, la impresionante animación presenta 2,747 dibujos originales, usando símbolos poderosos para amplificar la magnitud de las letras e importancia de la canción en el mundo de hoy.

Ahora, se han continuado con el anuncio de ‘Bob Marley: Legacy’; una serie de mini-documentales de 12 partes, con una colección de conversaciones íntimas y entrevistas con su familia, amigos y fanáticos, tejidas junto con su música original, remixes y versiones.

Esta serie única de YouTube ofrece a los seguidores un recorrido coinematográfico a través de la vida, el legado y la relevancia que Bob Marley todavía tiene en la actualidad. El primer episodio, ‘75 Years A Legend ‘se acaba de estrenar , en la página oficial de YouTube de Bob Marley. 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.