LA GUITARRA DE 400.000 LIBRAS DE JOHN LENNON Y GEORGE HARRISON

Resultado de imagen de Beatles: ‘Antiques Roadshow’

Una guitarra que perteneció en algún momento a George Harrison y John Lennon ha sido valorada en 400.000 libras esterlinas por el programa de la BBC, Antiques Roadshow.

Se trata de una preciosa guitarra sin trastes de los años sesenta de la marca californiana Bartell. En el episodio de ayer del programa el dueño actual de la guitarra, un ex músico de sesión, dijo que le dieron la guitarra porque podía tocarla mejor que Harrison.

Resultado de imagen de john lennon harrison

Valorando la guitarra entre 300.000 y 400.000 libras, el experto del programa Jon Baddeley dijo sobre la guitarra: «Creo que en 25 años es, con mucho, la cosa más cara que he visto».

«Para un coleccionista de guitarras es inicialmente una guitarra muy rara. Entonces, para alguien que es fan de los Beatles, tener una guitarra que alguna vez fue propiedad de John Lennon y George Harrison, ¿puedes tener una mejor historia? Dos de las estrellas de rock más importantes del siglo XX».

Impresionado por saber el valor de la guitarra, su propietario ha dicho que todavía la toca con regularidad.

«Nunca pensé realmente en su valor, ya que George era un compañero y todo eso. No sé qué decir en realidad, estoy realmente sorprendido».

«No sabía de que valiese tanto dinero. Es una suerte que no lo guardase en la casa».

Resultado de imagen de bartell guitar george harrison

Resultado de imagen de bartell guitar george harrison

El propietario también mostró al público una fotografía de George con una serie de guitarras, entre ellas la Bartell, como prueba de que alguna vez fue parte de su impresionante colección.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.