HOY CUMPLE NEIL 77 AÑOS. PARA CELEBRAR SU CUMPLEAÑOS, SU OBRA MAESTRA.
Neil Young: recomendaciones
Según una nueva publicación en los Archivos de Neil Young , una edición del 50 aniversario del álbum, que se lanzó originalmente el 19 de septiembre de 1970, se lanzó en Reprise Records.
La nueva edición se lanzó el 11 de diciembre en CD .
La caja de vinilo presenta una variante de la obra de arte, creada originalmente por el director de arte de Young desde hace mucho tiempo, Gary Burden, realizada en colaboración con la artista Jenice Heo, de una imagen solarizada del fotógrafo Joel Bernstein de Young caminando en Nueva York contra un fondo de ladrillos. .
Es uno de mis grandes álbumes favoritos ,”After the Gold Rush” , lanzado originalmente el 19 de septiembre de 1970,
Los compañeros de banda de Young en Crosby, Stills, Nash & Young pronto seguirían cada uno con un LP de estudio propio, después del lanzamiento en marzo de 1970 del Déjà Vu del cuarteto . Young firmó con el sello Reprise de Warner Bros. Records; los demás estaban todos con Atlantic.
Existe una película llamada “Young Shakespeare”, de su actuación del 22 de enero de 1971 en el Teatro Shakespeare en Stratford, Connecticut.
- Se Envía En Paquetes Certificados Fáciles De...
El re-lanzamiento de “After the Gold Rush” llegará gracias a Reprise Records, la vieja compañía de Frank Sinatra.
Para mí , el mejor álbum de la historia de Neil Young, con la sensacional obra maestra Don´t let it bring you down”.
Los fragmentos de la película que él llama Young Shakespeare se han visto a lo largo de los años, pero su equipo recientemente volvieron a ensamblar todo el cúmulo de viejas impresiones de trabajo de 16 mm y cintas perdidas que redescubrieron, incluyendo algunas de un programa de televisión alemán.
Young lo llama la “película más antigua conocida de cualquiera de mis actuaciones”, pero parece estar descontando un espectáculo del 5 de junio de 1970 en el Café Feenjon en la ciudad de Nueva York j
After the Gold Rush 50, probablemente contendrá el concierto de Shakespeare, aunque el álbum cumple 50 años el 19 de septiembre.
EL ALBUM.-
1. “Tell Me Why” 2:54
2. “After the Gold Rush” 3:45
3. “Only Love Can Break Your Heart” 3:05
4. “Southern Man” 5:31
5. “Till the Morning Comes” 1:17
Side two
No. Title Writer(s) Length
1. “Oh, Lonesome Me” Don Gibson 3:47
2. “Don’t Let It Bring You Down” 2:56
3. “Birds” 2:34
4. “When You Dance I Can Really Love” 4:05
5. “I Believe in You” 3:24
6. “Cripple Creek Ferry” 1:34
PERSONAL.-
Neil Young – guitar, piano, harmonica, vibes, lead vocals
Danny Whitten – guitar, vocals
Nils Lofgren – guitar, piano, vocals
Jack Nitzsche – piano
Billy Talbot – bass
Greg Reeves – bass
Ralph Molina – drums, vocals
Stephen Stills – vocals
Bill Peterson – flugelhorn