MALCOLM YOUNG ESTARA EN EL NUEVO ALBUM DE AC/DC

MALCOLM YOUNG ESTARA EN EL NUEVO ALBUM DE AC/DCDee Snider dice que su amigo Brian Johnson le dijo que hay «algunas sorpresas» en el nuevo álbum de AC / DC en relación con el fallecido Malcolm Young.

El ex líder de Twisted Sister apareció recientemente en Trius Nation de SiriusXM para promover una petición que respalda para que AC / DC participe en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl en 2021 . 

Naturalmente, la conversación cambió al nuevo álbum de estudio de AC / DC y Dee confirmó que Brian Johnson le había contado «muchas cosas» sobre el esperado  retorno , tras el  ‘Rock or Bust’ de 2014. 

Y esto decía Sneider

«Cené con Brian recientemente, y hablamos sobre (el regreso de AC / DC . Me contó muchas cosas y muchas cosas que no quiero contar ahora . Pero sabemos por las fotos, y Brian lo confirmó, han estado en el estudio, han estado grabando». 

MALCOLM YOUNG ESTARA EN EL NUEVO ALBUM DE AC/DC

Y continua:

«Me dijo  que la formación  ‘clásica’ está de vuelta y hay algunas sorpresas, de las que no puedo hablar, con respecto a Malcolm Young. Diré que estará presente.Entonces, será  AC / DC como los conocemos y amamos».

MALCOLM YOUNG ESTARA EN EL NUEVO ALBUM DE AC/DC

Está confirmado que las partes de guitarra de Malcolm se originaron n en una sesión de grabación  de hace cinco años,  antes del álbum de 2008 de AC / DC ‘Black Ice’ cuando él y su hermano Angus  se pusieron a grabar decenas  de canciones.

AC / DC aún no ha hecho ningún comentario oficial sobre su nuevo álbum o giras rumoreadas. 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.