BLACKBEAR, EL Nº1 DE PLASTICOS Y DECIBELIOS, ACTUARA EN BARCELONA

BLACKBEAR, EL Nº1 DE PLASTICOS Y DECIBELIOS, ACTUARA EN BARCELONAEl pequeño genio  estadounidense Blackbear, que con su magnífica «Me & Ur Ghost» ocupa el número uno de la lista de favoritos de PLASTICOS Y DECIBELIOS ,  actuará el 28 de junio en Barcelona , en el Razzmatazz 2, dentro de su gira “Dead 2 The World Tour”, en una coproducción entre Houston Party y Doctor Music.

Las entradas para este concierto, que sustituye al que se vio obligado a aplazar el pasado mes de octubre, ya están disponibles.

Y es que las entradas adquiridas para el  concierto de octubre siguen siendo válidas para el del 28 de junio.

BLACKBEAR, EL Nº1 DE PLASTICOS Y DECIBELIOS, ACTUARA EN BARCELONA
De nombre Matthew Tyler Musto, Blackbear nació en Los Ángeles en noviembre de 1990. Pronto abandonó su fase de rockero incipiente al co-escribir la canción “Boyfriend” de Justin Bieber, que alcanzó el número 2 en el Billboard en 2012.

Fue ahí cuando se reinventó como rapero y vocalista más orientado hacia el R&B actual, orientación que inició aquel abril con el EP “Foreplay” y que confirmó al autoeditarse en octubre la mixtape “Sex”, en la que también participó el otro coautor de ‘Boyfriend’, Mike Posner, además de James Blake y Maejor Ali.

También apareció ese mes en el debut oficial de MGK, el disco “Lace Up”. En abril de 2014 llegó su segundo EP, “The Afterglow”, y en febrero de 2015 su primer LP, el MÁS QUE INTERESANTE  “Deadroses

BLACKBEAR, EL Nº1 DE PLASTICOS Y DECIBELIOS, ACTUARA EN BARCELONA
Luego vino su segundo LP, “Help”. En 2016 lanzó dos EPs, “Drink Bleach” y “Cashmere Noose”, así como el single “STFU”, avanzadilla del dúo de hip hop alternativo Mansionz, proyecto que comparte con Mike Posner, y que tras otros dos sencillos publicó su homónimo LP de debut en marzo de 2017, justo un mes antes de que apareciera el tercer álbum a su nombre, “Digital Druglord”,

En noviembre de ese año salió su cuarto disco, “Cybersex”. Pero es que Blackbear también ha colaborado con, entre otros, Mod Sun, Rivers Cuomo, Childish Gambino, Billie Eilish, Pharrell Williams, Miley Cyrus, Linkin Park o Jacob Sartorius.

La lista es interminable.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.