LADY GAGA , EN REALIDAD, ES LADY CACA POR LA CANCION DE QUEEN

En  el año 2007 , Lady Gaga , que no tenía nada, trabajaba en un club de Nueva York que se llamaba Lower East Side. En ese club cantaba muchísimo una canción de Queen que se llama Radio Gaga.

Cuando el productor Rob Fusari la conoció, relata que ella siempre que lo saludaba cantaba esa canción; por lo que él empezó a llamarla Lady Gaga.

LADY GAGA , EN REALIDAD, ES LADY CACA POR LA CANCION DE QUEEN
Fusari y ella

Después, Fusari fue utilizado por la GAGA al hacerse su amante. Rob la  demandó por 30 millones de dólares por haber lanzado su carrera y no recibir ni un sólo dólar por ello. Además argumentó que gracias a él Lady Gaga logró despuntar en su carrera, pues era quien tenía todos los contactos, compuso las canciones e ideó su nombre.

Naturalmente, ella pasó de todo . Pero en su delicuencia intelectual se puso el  nombre de Lady Gaga , sin saber el motivo real del origen de la canción de Queen, "Radio Gaga".

LADY GAGA , EN REALIDAD, ES LADY CACA POR LA CANCION DE QUEEN

La historia del nacimiento de la canción me la contó el propio Roger Taylor, el autor del tema y el batería de Queen, que llega a hablar español fluido, ya que pasó muchos años en su maravillosa casa de San José en Ibiza. No muy lejos donde tiene una Nacho Cano.

Me contó Roger que un día estaba oyendo una emisora de Radio en Ibiza y que escuchaba una canción horrorosa, una caca.

Como buscaba un título para una nueva canción del que ya tenía el ritmo y el "gimmick" se le ocurrió utiliza el nombre de Radio Caca. Lo que oía. Por problemas escatológicos no tuvo más remedio que llamarla "Radio Gaga ".

Roger jamás supo el intérprete y el nombre de la canción que escuchó en la radio ibicenca.

LADY GAGA , EN REALIDAD, ES LADY CACA POR LA CANCION DE QUEEN
Sus aguerridos fans te insultan si la la llamas Lady Caca y se escudan en Queen. es de risa.

Y hasta aquí llegamos. Cuando se enteró Stefani Joanne Angelina Germanotta que su nombre era Lady Caca , ya era demasiado tarde, demasiado famosa para cambiarse el nombre.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.