BILL WYMAN SUBASTA TODO DE LOS ROLLING STONES

BILL WYMAN SUBASTA TODO DE LOS ROLLING STONESEs el mayor coleccionista de objetos pertenecientes a los Rolling Stones, desde lo tiempos remotos , es decir,  Bill Wyman.

No hay productos disponibles.

Pues, Bill Wyman, ha anunciado planes para subastar artículos relacionados con la banda.  La subasta tendrá lugar en Beverly Hills del 29 al 31 de mayo y también se transmitirá en vivo.

Para que el público vea los artículos destacados antes de la subasta se llevarán a cabo exposiciones en The Museum of Style Icons en Newbridge, Irlanda del 10 de marzo al 20 de abril, Hard Rock New York del 4 al 10 de mayo, y en Julien’s Auctions Gallery en Beverly Hills del 18 al 28 de mayo.

BILL WYMAN SUBASTA TODO DE LOS ROLLING STONES

El anuncio, de Julien’s Auctions, dice lo siguiente:

«Property From Bill Wyman and His Rolling Stones Archive», cortesía de Ripple Productions Limited, nuestro espectacular evento de subasta de tres días, celebra al músico, productor discográfico, compositor y cantante inglés inducido por el Rock and Roll Hall of Fame.

La venta contará con más de 1,000 lotes seleccionados del  vasto archivo de Wyman. El archivo contiene no solo una colección sin precedentes de sus instrumentos, conjuntos de escenario, premios, artículos personales y artefactos recopilados durante su ilustre carrera de tres décadas como miembro fundador y bajista de la banda de rock más grande del mundo, los Rolling Stones, sino también importantes instrumentos y artefactos de su carrera en solitario en curso.

Como se muestra en la película documental de 2019 sobre la vida y la carrera de Wyman, The Quiet One , este archivo también incluye una amplia gama de objetos  que incluyen material de archivo, equipo, efímeros, merchandising, materiales promocionales, material de producción nunca antes visto. fotografías, correspondencia, carteles de conciertos, discos y otros recuerdos.

BILL WYMAN SUBASTA TODO DE LOS ROLLING STONES

Bill promociona la venta: 

“’Recopilar y archivar ha sido uno de los grandes placeres de mi vida y sin duda será uno de mis legados. Siento que es el  momento adecuado para compartir mi archivo con el mundo. Espero que la gente disfrute tanto de mis colecciones como yo ».

Y continuó:

Es más fácil dejar ir estos artículos sabiendo que una parte de los ingresos de esta venta respaldará tres causas cercanas a mi corazón: The Prince’s Trust, Macmillan Cancer Support y CCMI (Central Caribbean Marine Institute) que están a la vanguardia de la restauración de la salud de los arrecifes y océanos del mundo «.

Pero a lo mejor sólo busca dinero, tras los fracasos de sus restaurantes.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.