UNIVERSAL, SONY Y WARNER GANAN UN MILLON CADA HORA POR EL STREAMING

Según el nuevo análisis de MBW de los números fiscales oficiales, las divisiones de música grabada de Universal Music Group, Sony Music Group y Warner Music Group ganaron conjuntamente  22.9 millones de  promedio, cada 24 horas en 2019.

UNIVERSAL, SONY Y WARNER GANAN UN MILLON CADA HORA POR EL STREAMINGEs decir ,  aproximadamente 953 millones , un poco menos de 1 millón dólares  por hora entre los 'Tres Grandes'.

De acuerdo con los números de MBW de los números de música grabada reportados corporativamente, los artistas y sellos de Universal generaron 1.02 mil millones por streaming  ; Sony ganó   669 millones ; y Warner ,   589 millones .

En total, eso significaba que las divisiones de música grabada de las grandes empresas colectivamente doscientos veinte sei mil millonespor streaming  en el cuarto trimestre

Es una estadística sorprendente en la historia de las principales compañías discográficas desde la era de Napster. Sin embargo, también hay preguntas difíciles de contestar que  los "Tres Grandes" deben resolver.

Por ejemplo: en el  2019, de acuerdo con los resultados fiscales presentados públicamente de Vivendi, Sony Corp y Warner Music Group, las divisiones colectivas de música grabada de Universal, Sony y WMG vieron aumentar sus ingresos anuales  en  1,43 mil millones en comparación con 2018.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.