Buscar

MADONNA Y RETRASO Y CAOS EN PARIS

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

MADONNA Y RETRASO Y CAOS EN PARISLo de Madonna es ya un esperpento, de lío en lío, con problemas constantes que demuestran su decrepitud.Improvisaciones, exigencias y enfermedades.

Escucha Madonna
en Amazon Music Unlimited (ad)

Madonna se presentó  en el  escenario tres horas y media tarde. Una situación que nque ha puesto rabiosos ,incluso a sus fans.

La productora francesa quería esquivar la culpa:

“Las tablas del escenario  tuvieron que modificarse, lo que condujo a nuevas repeticiones. Madonna es excesivamente  exigente. Trabajó con sus bailarines y músicos hasta las 9 p.m. de esta noche. Ayer y anteayer, ya había ensayado cuatro horas cada vez ”

Un técnico afirmó que la presentación se retrasó debido a que ciertas decoraciones para la gira no eran compatibles con el lugar del concierto.

MADONNA Y RETRASO Y CAOS EN PARIS

La publicación también informó que el programa finalmente terminó a las 2:15 am del domingo por la mañana, dejando a muchos de los 2,800  espectadores y  que habían pagado demasiado dinero , sin posibilidades de volver  a casa.

Anuncio

El Madame X Tour está resultando algo más que un problema  . Madonna canceló espectáculos en ciudades como Nueva York, Los Ángeles y Londres anteriormente en la gira, que comenzó en septiembre. El show final tendrá  lugar el 11 de marzo, pero lo terminará Madonna .

 

 

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

MADONNA Y RETRASO Y CAOS EN PARIS
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.