MADONNA Y RETRASO Y CAOS EN PARIS

MADONNA Y RETRASO Y CAOS EN PARISLo de Madonna es ya un esperpento, de lío en lío, con problemas constantes que demuestran su decrepitud.Improvisaciones, exigencias y enfermedades.

Madonna se presentó  en el  escenario tres horas y media tarde. Una situación que nque ha puesto rabiosos ,incluso a sus fans.

La productora francesa quería esquivar la culpa:

“Las tablas del escenario  tuvieron que modificarse, lo que condujo a nuevas repeticiones. Madonna es excesivamente  exigente. Trabajó con sus bailarines y músicos hasta las 9 p.m. de esta noche. Ayer y anteayer, ya había ensayado cuatro horas cada vez ”

Un técnico afirmó que la presentación se retrasó debido a que ciertas decoraciones para la gira no eran compatibles con el lugar del concierto.

MADONNA Y RETRASO Y CAOS EN PARIS

La publicación también informó que el programa finalmente terminó a las 2:15 am del domingo por la mañana, dejando a muchos de los 2,800  espectadores y  que habían pagado demasiado dinero , sin posibilidades de volver  a casa.

El Madame X Tour está resultando algo más que un problema  . Madonna canceló espectáculos en ciudades como Nueva York, Los Ángeles y Londres anteriormente en la gira, que comenzó en septiembre. El show final tendrá  lugar el 11 de marzo, pero lo terminará Madonna .

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Chinaski dice

    Mi vieja burra ya no es lo que era

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.