GEORGE HARRISON : UN BOSQUE DE LIVERPOOL LLEVARA SU NOMBRE

GEORGE HARRISON : UN BOSQUE DE LIVERPOOL LLEVARA SU NOMBREUn nuevo monumento dedicado a George Harrison se construirá en Allerton para conmemorar el 77 cumpleaños del  guitarrista de los Beatles.

El proyecto, anunciado  por el Ayuntamiento de Liverpool y el George Harrison Estate, verá la creación de un nuevo bosque conmemorativo en honor del ex Beatle.

George Harrison Woodland Walk, se ubicará en Allerton en el sitio de Groenlandia frente a Allerton Towers, cerca de donde nació y creció George.El  actual lugar tiene  12 acres de Groenlandia está ocupado actualmente por bosques maduros y un prado.

GEORGE HARRISON : UN BOSQUE DE LIVERPOOL LLEVARA SU NOMBRE

Una vez terminado, el bosque conmemorativo contará con una serie de instalaciones artísticas inspiradas en la vida y las letras de la estrella de los Beatles El Ayuntamiento  y la familia Harrison buscan alentar a los artistas a crear nuevas obras de arte para presentar en el jardín.

El sitio también contará con un 'aula de la naturaleza' destinada a ayudar a los escolares de toda la región a aprender sobre la naturaleza y el medio ambiente.

Una feliz Olivia Harrison, la esposa de George, ha dicho:

"George era un ávido jardinero que encontró consuelo y alegría al estar al aire libre. No creo que haya una mejor manera de conmemorarlo en Liverpool que con un jardín que pueda convertirse en un lugar de tranquilidad y reflexión para todos".

Hace ya 18 años que murió George .

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.