CHUCK BERRY Y SU NUEVA PELICULA HOMENAJE

Hay ya un nuevo largometraje documental sobre la vida y la influencia de Chuck Berry , quien murió el 18 de marzo de 2017, a los 90 años.

Chuck Berry Hail Hail Rock 'N' Roll [Edizione: Stati Uniti] [Italia] [Blu-ray]
  • Chuck Berry, Eric Clapton, Robert Cray (Actors)
  • Taylor Hackford (Director)
  • Audience Rating: Control parental recomendado

La película, aprobada por la viuda del pionero del rock ‘n’ roll, Themetta, se titula simplemente Chuck Berry . Se estrenó el 4 de octubre en el Festival de Cine de Nashville .

CHUCK BERRY Y SU NUEVA PELICULA HOMENAJE

La película, de la compañía británica Cardinal Releasing Ltd., incluye entrevistas y grabaciones de archivo con estrellas de rock clásicas como Keith Richards, Mick Jagger, John Lennon, Bruce Springsteen, Alice Cooper, Little Richard, Bo Diddley, Joe Perry y muchos más. .

También figuran George Thorogood, Johnny Rivers, Nile Rodgers, Steve Van Zandt, Nils Lofgren, Gary Clark, Jr. y más.

La familia de Chuck, Themetta Bailey, Ingrid Berry y Charles Berry, Jr., también son destacados.

La película fue dirigida y producida por Jon Brewer, cuyos temas documentales anteriores incluyen a Nat King Cole y BB King.Todavía no se sabe cuándo se estrenará la película en los cines.

CHUCK BERRY Y SU NUEVA PELICULA HOMENAJE

Berry también fue retratado por el rapero Mos Def en la película Cadillac Records , la historia de Chicago’s Chess Records, en la que Berry grabó todos sus éxitos más importantes.

Su película anterior,  producida por Keith Richards, que se gastó una fortuna con ella y que tuvo provlemas con el viejo guitarrista, Hail! ¡Granizo! Rock ‘n’ Roll . Esa película documentó la planificación de un par de conciertos de 60 años en la ciudad natal de Berry, St. Louis, y contó con la participación de Keith Richards, Eric Clapton, Linda Ronstadt, Julian Lennon, Etta James, Robert Cray y el pianista de Berry, Johnnie Johnson. No era muy buena.

 

El último álbum de Berry simplemente titulado Chuck , su primera colección de material nuevo en casi cuatro décadas, fue lanzado poco después de su fallecimiento.Tampoco fue un éxito.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.