SCORPIONS Y WHITESNAKE SUSPENDEN SUS CONCIERTOS AUSTRALIANOS

SCORPIONS Y WHITESNAKE SUSPENDEN SUS CONCIERTOS AUSTRALIANOSScorpions y Whitesnake cancelaron su importante concierto para este lunes , 24 de febrero,  en el Brisbane Entertainment Center , debido a una emergencia médica.

Las bandas de heavy metal veteranas tenían previsto tocar tres fechas en su gira por la costa este de Australia.Sin embargo, después de completar un show el 19 de febrero en el Rod Laver Arena de Melbourne, el promotor de la gira Live Nation anunció de una emergencia en  Scorpions .

SCORPIONS Y WHITESNAKE SUSPENDEN SUS CONCIERTOS AUSTRALIANOS

En una publicación en redes sociales el fin de semana, el líder y cofundador de Scorpions, Klaus Meine, compartió una foto de un hospital de Melbourne después de someterse a una cirugía de cálculos renales.

Y explicó

«Fue un ataque muy dolorosoEstoy en las mejores manos, pero dudo que vuelva a estar de pie hasta principios de la próxima semana». 

No es la primera vez que Scorpions suspenden un concierto  en e Sydney debido a problemas de salud.

En noviembre de 2018, mientras estaba de gira con Def Leppard, los rockeros alemanes suspendieron  un concierto en el ICC Sydney Theatre después de que el propio  Meine perdiera la voz.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Pablo dice

    Los vi juntos en el Rock in Río 85. Dos conciertos
    Increíbles. Lo de John Sykes con Coverdale y el gran Cozy Powell sería a la poste irrepetible al menos para los que vivimos de este lado del mundo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.