AHORA , LA PELICULA DE A-HA :»TAKE ON ME»

AHORA , LA PELICULA  DE A-HA :"TAKE ON ME"Un documental sobre el grupo  noruego A-Ha , llamado  «Take On Me» A-ha se estrenará  mundialmente en noviembre.

« A-ha : The Movie» será distribuida internacionalmente por First Hand Films de Esther van Messel , se estrenará  en los cines de todo el mundo el 26 de noviembre, con el lanzamiento de la película de Alemania a nivel local y First Hand Films en Suiza. También se están realizando acuerdos para Corea del Sur, Italia, Bélgica, Finlandia, Israel, Islandia y Suecia.Nada con España. 

El estreno estará acompañado de un evento  en vivo de imágenes nunca antes vistas de los videos de la banda. A-ha también realizará un concierto en Oslo, la capital noruega el 28 de noviembre.

AHORA , LA PELICULA  DE A-HA :"TAKE ON ME"

La noticia del lanzamiento del film  sigue al anuncio de que la canción  de A-ha «Take On Me»  ha superado  supera los mil millones de visitas en YouTube. Aunque parece que para promocionar el film, para llegar a esa cifra, se ha utilizado «jackers» con «robot» tan de moda en estos días para inflar cifras.

«A-ha: The Movie» es la historia de la  banda durante un período de cuatro años,  de cómo tres jóvenes se convirtieron en estrellas del pop internacional, y cómo su fama ha evolucionado en los tiempos modernos, donde «Take On Me» continúa siendo utilizado en innumerables películas, como «Deadpool 2″, «La La Land» y «Despicable Me 3».

La película es una coproducción entre el productor noruego «Louder Than Bombs» Motlys, los especialistas en doctorado Fenris y la firma alemana de cine musical Kinescope. Dirigida por Thomas Robsahm y Alsaug Holm,  se han tardado cuatro años para acabar el documental, lo que es una barbaridad, con todas las dudas que producía.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.