TONY IOMMY VUELVE A RECORDAR QUE NO QUERIA A OZZY OSBOURNE EN BLACK SABBATH

TONY IOMMY VUELVE A RECORDAR QUE NO QUERIA A OZZY OSBOURNE EN BLACK SABBATHTony Iommi  ha vuelto a recordar el momento en que le dijo a Bill Ward que "olvidara" la idea de comenzar una banda con Ozzy Osbourne , justo antes de que comenzaran a trabajar con Geezer Butler en el proyecto que se convirtió en Black Sabbath .

Black Sabbath Hombres Negro Sabbath Tour 78 Camiseta Small Negro
  • Camiseta negra merchandising oficial de la banda...
  • Camiseta US tour 78 de manga corta cuello redondo...
  • Prenda compuesta por algodón al 100%
  • Lavar a máquina según instrucciones de...
  • Chulísimo diseño para esta camiseta de la banda...

Sucedió hace 52 años, en  1968, después de que el Tony  Iommi y el baterista Ward pasaron seis meses en el norte de Inglaterra con su grupo Mythology, antes de dirigirse al sur,  a su West Midlands natal.

Tony recuerda:

"Cuando terminamos, volvimos a Birmingham y decidimos que queríamos mantenernos unidos y formar una banda juntos. Entramos en la tienda de música en Birmingham y había un anuncio que decía: 'Ozzy Zig requiere concierto'. Y le dije a Bill: 'Conozco a un Ozzy, pero no puede ser él. No sabe  cantar ".

TONY IOMMY VUELVE A RECORDAR QUE NO QUERIA A OZZY OSBOURNE EN BLACK SABBATH
De todos modos, la pareja visitó la dirección que Ozzy había puesto de contacto:

Seguimos el anuncio, llamamos a la puerta.Su madre vino a la puerta y le dijimos: 'Hemos encontrado el anuncio'. Y ella dijo: "¡John, es para ti!" Entonces él aparece, y lo veo caminar por el pasillo, le dije a Bill: '¡Olvídalo, olvídalo! Te lo  diré después.'"

Iommi y Ward terminaron hablando con Osbourne durante  un momento y luego se fueron sin tomar una decisión sobre si querían trabajar con él.

TONY IOMMY VUELVE A RECORDAR QUE NO QUERIA A OZZY OSBOURNE EN BLACK SABBATH

Y Tony finaliza:

"Dos días después, Ozzy vino a mi casa, porque yo vivía no muy lejos de donde él vivía.Ozzy  vino con Geezer a mi casa. Y teníamos una tienda, la tienda de mi madre y mi hermano en ese momento, así que vinieron y dijeron: '¿Conocen a algún baterista?' Le dije: 'Sí, Bill es un baterista'. Y Bill dijo: "No estoy haciendo nada a menos que vayamos juntos". Le dije: 'Nos mantenemos unidos'. Así que decidimos juntarnos y darle una oportunidad ”.

El álbum debut homónimo de Black Sabbath fue lanzado hace 50 años este mes. Iommi señaló en Facebook que "aprendió algo nuevo" sobre la portada del LP durante la celebración de oro.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.