NUEVAS REEDICIONES DE DISCOS DE PRINCE

Resultado de imagen de prince "The Rainbow Children"

El Prince Estate y Legacy Recordings anuncian reediciones de "The Rainbow Children" y "One Nite Alone..." de Prince para el mes de abril.

Además va a ser la primera ronda de discos del extenso catálogo de Prince que va a salir en 2020, dos álbumes editados originalmente en 2001 y 2002 que volverán a estar en las tiendas el 17 de abril.

"The Rainbow Children" fue el vigésimo cuarto álbum de estudio de Prince, publicado a través de su sitio web NPG Music Club, y lanzado comercialmente el 20 de noviembre de 2001 por NPG Records.

Fue el primer álbum que recuperó el nombre de Prince, tras su fase en la que firmó con un símbolo iniciada en 1993, y  su primer lanzamiento totalmente independiente, al margen de las habituales discográficas. Ahora va a estar disponible en CD y en un LP doble cristalino con protector de plato personalizado de edición limitada.

Resultado de imagen de ‘One Nite Alone prince

El 25º LP de estudio de Prince fue "One Nite Alone ...", lanzado el 14 de mayo de 2002 por NPG Records presenta al artista de Minneapolis cantando y acompañándose de un piano, con uso ocasional de otros instrumentos.  El álbum incluye canciones conocidas como "U’re Gonna C Me" y una versión de "A Case Of U", de Joni Mitchell, una de las mayores influencias musicales de Prince.

 

Resultado de imagen de prince one night live

También van a ser reeditados sus primeros álbumes oficiales en directo, grabados durante la gira que hizo entre los dos discos de estudio mencionados. 'One Nite Alone ...', el set de 4 LPs 'One Nite Alone ... Live!' y el LP doble 'One Nite Alone: ​​The Aftershow ... It Ain't Over!' van a contar con su primer lanzamiento en vinilo en una edición limitada de color morado.

Resultado de imagen de "Up All Nite with Prince: The One Nite Alone Collection",

Para rematar esta primera serie, una colección de cinco discos, "Up All Nite with Prince: The One Nite Alone Collection", va a ser publicada por primera vez. En una hermosa caja con un libro encuadernado de 48 páginas, el set incluye "One Nite Alone ..." y los dos álbumes en directo junto a un DVD extra en vivo Prince en The Aladdin Las Vegas. 

 

 

1 comentario
  1. Marcelo dice

    Hola Jesús
    Me ha gustado mucho tu artículo sobre Prince
    Actualmente estoy trabajando en un proyecto chulisimo Prince Beyond The Lyrics. Es un libro arte que tomará 69 canciones Prince, para contar su vida y obra (textos en inglés y castellano). cada canción será ilustrada por uno/a de los mejores artistas visuales del momento: Joaquín Reyes, Coco Dávez, Kazuo Takeda, Mikel Casal, Juanjo Cuerda, Brosmind, Todd Alcot, etc.
    Te dejo el link por si te einteresa echarnos una mano publicando una pequeña nota o haciendote mecenas. Mil gracias
    https://www.buuk.es/prince-beyond-the-lyrics/

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×