EL VENEZOLANO ARCA LANZA UN TEMA DE MAS DE UNA HORA DE DURACION

EL VENEZOLANO ARCA LANZA UN TEMA DE MAS DE UNA HORA DE DURACIONEl venezolano y gurú electrónico de Bjork, Arca ha estrenado oficialmente su primera música desde su aclamado álbum homónimo de 2017.Ha tardado tres años.  Pero reaparece con algo impensable:  Un single de 62 minutos .

En palabras del propio Arca:

«El tema se llama @@@@@ , cuatro arrobas, es una transmisión emitida en este mundo desde un universo ficticio especulativo, en el que el formato analógico de las radios pirata de FM es una de las pocas formas de escapar a la supervisión autoritaria que ha crecido por un sentimiento de secuestro gestado por IA post-singularidad».

EL VENEZOLANO ARCA LANZA UN TEMA DE MAS DE UNA HORA DE DURACION

El personaje creado por Arca:

«La presentadora del programa, conocida como DIVA EXPERIMENTAL vive entre muchos cuerpos en el espacio por ser perseguida. Para matarla es necesario encontrar todos sus cuerpos. Los cuerpos huéspedes tienen un fetiche por la para lingüistica, por romper la cuarta pared y por alimentar una mutante esperanza en el amor frente al miedo.

EL VENEZOLANO ARCA LANZA UN TEMA DE MAS DE UNA HORA DE DURACION

El nuevo tema ‘@@@@@‘ se asemeja al estilo de lo que ya había hecho antes, con el tema   ‘&&&&&’, que lanzó en el año  2013.

Arca ve ambos como “similares en que los dos son una cuantía musical, constituída por mutaciones de un quantum sonoro”.  es decir, para que nos vayamos enterando.

El tema ‘@@@@@’ se estrenó a través de DIVA EXPERIMENTAL FM, la colaboración de Arca con NTS Radio. La emisión se podrá volver a escuchar en NTS Radio antes de que el single esté disponible en los servicios digitales este viernes 21 de febrero.

Arca  celebrará el lanzamiento de ‘@@@@@’ este viernes 21 de febrero con un A/V DJ set de 4 horas en el Razzmatazz de Barcelona, acompañado por las  imágenes visuales de Carlos Sáez.

El tema es insoportable.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.