GLASS ANIMALS , EL NUEVO PSICO DE OXFORD

GLASS ANIMALS , EL NUEVO PSICO DE OXFORDGlass Animals han lanzado por fín  un  nuevo single ‘Your Love (Déjà vu)’ . Es un ritmo tropical infeccioso con un estilo diferente de  guitarra. Un extraño tema , muy original, fantástico.  Es una muestra de lo que será  su próximo tercer álbum de estudio.

 

Inspirado por la ambición den la produción  género de Timbaland y The Neptunes, ‘Your Love (Déjà vu)’ fue producido por el líder de Glass Animals, Dave Bayley.

Dave asegura:

Creo que todos nos hemos encontrado en relaciones caóticas  que nos hacen sentir tristes e indefensos. No necesariamente es algo romántico, tal vez sea con un miembro de la familia o un amigo. Una relación que conocemos en algún nivel seguirá rompiendo nuestros corazones. Dejamos que esa persona regrese a sus vidas una y otra vez, a pesar de que siempre termina igual. Tal vez no lo enfrentes porque esperas que cambie con el tiempo.»

Artículos Relacionados

Y sigue:

«Porque es más fácil dejarlo pasar y nunca establecer límites. tal vez creas que mereces esa infelicidad. O tal vez encuentres un extraño consuelo en el caos. Esta canción es sobre eso … sobre ser adicto al caos. Acerca de hacer o permitir algo autodestructivo porque en cierto nivel te liberas de la tristeza que eso conlleva ”.

GLASS ANIMALS , EL NUEVO PSICO DE OXFORD

El cuarteto de Oxford hizo su muy esperado regreso al escenario en Manchester esta semana, luego del accidente de  del baterista Joe Seaward en el verano de 2018. Joe fue atropellado  un camión mientras circulaba  en bicicleta por  Dublín.

Seaward sufrió graves daños cerebrales y se sometió a dos operaciones, después de lo cual tuvo que aprender a caminar, hablar y leer nuevamente. Ahora, 18 meses después volvemos a verlo en el escenario.

El próximo tercer álbum de estudio de Glass Animals, seguirá a su nominado al Premio Mercury How To Be A Human Being .

‘Your Love (Déjà vu)’ ses la continuación a  ‘Tokyo Drifting’, con Denzel Curry, que la banda sacó  a fines de 2019. Después del éxito de su show en su ciudad natal en Oxford, la banda ha anunciado una serie  de espectáculos alrededor del mundo esta primavera, actuando en algunos de los espacios donde tocaron cuando comenzaron.

A partir de ahí, se ha anunciado que Glass Animals tocarán  junto a Tame Impala en varios festivales.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.