EL RAPERO POP SMOKE, ASESINADO EN HOLLYWOOD

EL RAPERO POP SMOKE, ASESINADO EN HOLLYWOODEl rapero Pop Smoke fue asesinado a tiros en un aparente robo e invasión de su casa , en la pasada madrugada .Tenía  20 años y su  verdadero nombre era el de  Bashar Barakah Jackson.

Según la policía  estaba en una casa en Hollywood Hills cuando dos hombres enmascarados irrumpieron alrededor de las cuatro y media de la madrugada.Los asaltantes  abrieron fuego contra Pop Smoke y le dejaron gravemente herido antes de huir a pie.

El rapero fue transportado al Centro Médico Cedars-Sinai en West Hollywood, donde fue declarado muerto.

Los sospechosos todavía están en libertad y no está claro si han sido identificados por las autoridades.Un hombre fue detenido inmediatamente después del tiroteo, pero fue liberado después de que la policía determinó que no estaba involucrado.

EL RAPERO POP SMOKE, ASESINADO EN HOLLYWOOD

Pop Smoke todavía era  una estrella en ascenso en la escena del rap.  Lanzó su debut con « Meet the Woo» el verano pasado y su single, «Welcome to the Party», alcanzó el número cinco en la lista de éxitos. También apareció en el éxito «Gatti «con JackBoys y Travis Scott.

Minutos después de la noticia del tiroteo, su compañera  Nicki Minaj publicó una foto de Pop Smoke en Instagram, escribiendo:

‘ La Biblia nos dice que los celos son tan crueles como la tumba. Increíble. Descansa en paz, Pop.»

Se cree que Pop Smoke pudo haber conocido a los asaltantes , pero las fuentes policiales no han dicho si  se creen que existe una conexión.

La casa donde ocurrió el ataque es propiedad del actor y productor Edwin Arroyave, el esposo de la estrella de Real Housewives of Beverly Hills, Teddi Mellencamp. Arroyave posee varias casas en el área de Los Ángeles.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.