RONNIE JAMES DIO Y SU PELICULA POSTUMA

Los fans podrán ver la vida y los tiempos del legendario rockero Ronnie James Dio. Se  anunció el martes que l película se centrará en el ícono del rock, será el primer documental completamente autorizado por  el propio Ronnie. 

Dirigida por Don Argott y Damian Fenton, la película se encuentra actualmente en producción e incluirá imágenes de archivo nunca antes vistas y fotos de sus archivos personales, así como escenas con sus pares, amigos y familiares más cercanos.

La película completará la autobiografía inacabada de Dio, en la que estaba trabajando antes de su prematura muerte por cáncer de estómago en 2010.

Su carrera abarcó desde la década de 1950 hasta la de 2000, al ser el  líder vocal  de algunos de los más brillantes  grupos de rock, incluidos Elf, Rainbow, Black Sabbath, Dio ,etc. .

Artículos Relacionados

ROB HALFORD REVELA CUALES SON SUS CANTANTES FAVORITOS

La película abarcará muchos episodios de su vida. , desde las actuaciones en  estadios hasta combatir sus caprichosas enfermedades. Siempre  desde su poderosa voz hasta su corazón gentil.

Ronnie James Dio

Wendy Dio, su esposa, ha sido la clave:

"Estoy muy emocionada de trabajar en el tan esperado documental de Ronnie. Amaba a sus fans y espero que disfruten de este viaje por la vida de Ronnie".

Para agregar a la fanfarria del próximo documental ,también se lanzará el 20 de marzo una colección remasterizada de los aclamados álbumes de estudio de Dio, 1996 - 2004,  Angry Machines ,  Magica ,  Killing The Dragon y  Master Of The Moon . Las cuatro reediciones también contarán con temas  inéditos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×