APPLE DE LOS BEATLES GANA EN JUICIO 77 MILLONES QUE NUNCA VA A COBRAR

La compañía de los Beatles, la vieja Apple Corps, ganó la semana pasada un fallo judicial  de 77 millones de dólares   a la empresa que se llama precisamente "77 Online" , unos "piratas " que venden imitaciones de merchandising de los Beatles. Entonces eso es divertido.

Fue un fallo por defecto a favor de Apple porque ninguna de las personas de  77 online   se molestó en responder a la demanda. Lo cual es bastante común en casos que involucran la venta de productos falsificados en línea. Desafortunadamente para Apple, lo que también es común en casos como este es que es bastante difícil encontrar falsificadores para cobrar los daños.

Artículos Relacionados

BILLY PEPPER Y THE LIVERPOOL BEATS, O LA LOCA EXPLOTACIÓN DE LA BEATLEMANIA

Sin embargo, el juez de Florida que dictaminó el fallo sobre el caso dijo:

"El laudo debería ser suficiente para disuadir a los acusados ​​y a otros de seguir falsificando o infringir las marcas registradas de los demandantes, compensar a los demandantes y castigar a los acusados".

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×