OZZY OSBOURNE, OTRA VEZ, CANCELA SU GIRA 2020

Ozzy Osbourne se ha visto obligado a cancelar su gira completa 2020 para buscar tratamientos médicos adicionales. Se le presenta el fantasma de la retirada o la cruda realidad.

El ex cantante de Black Sabbath ha dicho en un comunicado:

«Estoy muy agradecido de que todos hayan sido tan pacientes porque he tenido un año de mierda. Desafortunadamente, no podré llegar a Suiza para recibir tratamiento hasta abril y el tratamiento lleva seis u ocho semanas».

Osbourne todavía esperaba estar listo para reanudar la gira el 27 de mayo en Atlanta, Georgia, pero difícilmente va a poder ser.

«Si estoy lo suficientemente bien, trabajaré para lograrlo. Estoy recibiendo fisioterapia todos los días, cinco días a la semana. Estoy intentándolo, haciéndolo lo mejor que puedo. La cirugía de cuello no es fácil».

Resultado de imagen de ozzy osbourne

Sin embargo, en consideración a la compra de entradas por parte de los fans, Osbourne ha decidido cortar por precaución:

«No quiero comenzar una gira y luego cancelar shows en el último minuto, ya que no es justo para los fans. Prefiero que obtengan un reembolso ahora y cuando haga la gira norteamericana, todos quienes compraron una entrada para estos espectáculos serán los primeros de la fila en ese momento»

Los fans que compraron entradas para No More Tours 2 tendrán primer acceso a las entradas cuando se anuncie la próxima gira del cantante.

OZZY OSBOURNE, OTRA VEZ,  CANCELA SU GIRA 2020

Osbourne comenzó su gira en abril de 2018, pero se ha tenido que posponer repetidamente por culpa de todas las lesiones y problemas de salud que ha padecido Ozzy. El mes pasado reveló que ha estado luchando contra el Parkinson desde 2003.

El cantante ha desvelado el tracklist de «Ordinary Man», su primer álbum de estudio en una década que saldrá a la venta este viernes 21 de febrero.

Ozzy Osbourne: Ordinary Man

1. Straight To Hell (feat. Slash)
2. All My Life
3. Goodbye
4. Ordinary Man (feat. Elton John)
5. Under The Graveyard
6. Eat Me
7. Today Is The End
8. Scary Little Green Men
9. Holy For Tonight
10. It’s A Raid (feat. Post Malone)
11. Take What You Want (Post Malone feat. Ozzy Osbourne and Travis Scott)

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.