BILLIE EILISH RECONOCE QUE HIZO BASURA CON «YESTERDAY»

BILLIE EILISH RECONOCE QUE HIZO  BASURA CON "YESTERDAY"Billie Eilish es su peor crítica. AHORA RECONOCE QUE SU VERSIÓN DE YESTERDAY DE PAUL MC CARTNEY fue auténtica porquería. 

«Estaba enferma durante  los Oscar. Me bombardeé  a mi mísma de pastilas en esa actuación. Esa mierda de actuación  fue pura basura »

Y proseguía:

‘Y  es que también  los tipos de Oscar no son mi gente.  Como, no lo son , no estoy acostumbrada a eso,a esa parafernalia. M e sentía oprimida» .

Diferencia de los Grammys

`` Al menos, los Grammy no me daban tanto miedo porque eran otro tipo de artistas  y me  sentía como si estuviera con mi   gente».

Pero en el teatro Dolby fue diferente:

«Fue como: «Oh, mira un grupo de artistas». Y, como, ya conocía a muchos de ellos, y ly me decía Esas son estrellas de cine, ¿yo que soy?. Fue  algo totalmente diferente». ¡Fue tan aterrador!.

BILLIE EILISH RECONOCE QUE HIZO  BASURA CON "YESTERDAY"

El jueves presentó  su nueva canción, el tema  principal para la próxima película de James Bond, «No Time To Die». Posiblemente, la peor de las 25 canciones hasta el momento. 

Y revela:

«Obtuvimos una parte del guión, como la primera escena, y luego escribimos la canción de inmediato. La  escribimos en tres días , en nuestra tierra, en  en Texas y lo grabamos en una litera en el autobús y también  en un sótano,  en la oscuridad’.

No es extraño, porque la canción es grave, oscura, estúpida. Y sobre el arreglos de Han Zimmer, pomposo, incongruente, porque no tiene nada que ver con la canción, Billie dice:

«El proceso de tener la canción arreglada por Hans Zimmer fue «más colaborativo de lo que pensaba  en realidad, lo que me sorprendió. Pensé que sería como:’ Aquí está la canción ‘, la reciben  y luego ellos, hacen lo que quieren y no te dicen  nada. También  no diría nada. Pero , en realidad  realmente,  querían saber lo que pienso ‘.

Billie cumplió 18 años el 18 de diciembre:

«El día posterior  de mi cumpleaños volamos a Londres durante una semana y trabajamos con Hans y toda la orquesta. Se acabó la grabación  en tres días’.

Antes de la Navidad, fecha tope para diseñar las secuencia del inicio de la película, que se estrena en abril.

La versión que ella presentó:

La versión que le hicieron con Hans Zimmer a la cabeza:

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Maria Isabel dice

    No me gusta nada esta chica y menos su música

  2. Andres dice

    Una verdadera mierda.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.