HOCKEY DAD, LA NUEVA SENSACION AUSTRALIANA

HOCKEY DAD, LA NUEVA SENSACION AUSTRALIANALa banda australiana, Hockey Dad, ha lanzado su nuevo y espectacular single, llamado 'Itch'. Tiene enorme calidad. Es el duo favorito de los críticos australianos. 

El dúo, compuesto por Billy Fleming y Zach Stephenson, lanzará su tan esperado álbum nuevo , "Brain Candy " el 29 de mayo .

La banda fue fundada en el  2013, aunque los miembros afirman haber tocado juntos antes de ser una banda oficial con un tercer miembro, Bailey Carson. El dúo cita una banda llamada 'Abstract Classic' como un proyecto anterior que fracasó antes de convertirse en Hockey Dad.

HOCKEY DAD, LA NUEVA SENSACION AUSTRALIANA

Fleming y Stephenson nacieron y se criaron en Windang Australia y vivían como vecinos  en la avenida Boronia en Nueva Gales del Sur, donde aún residen. Los miembros se conocieron en 1999 a la edad de tres y cuatro años cuando jugaban un partido de fútbol en la calle.

Zach, que es un enorme compositor , expone:

"La maqueta  de 'Itch' comenzó como una canción delicada y aburrida. Cuando comenzamos a grabarlo en el estudio y a agregar baterías y guitarras, nos dimos cuenta del potencial que tenía para una balada épica, así que seguimos adelante. Definitivamente es la canción que menos es del estilo de Hockey Dad  de todas las que hayamos grabado ”.

y sobre el espectacular video:

 "La sesión de video 'Itch' fue diferente a todo lo que hemos experimentado antes, tuvimos una sesión de día completo con diseñadores de vestuario, equipo de producción y maquillaje.Estábamos recubiertos con pintura corporal gruesa y máscaras faciales durante el día húmedo de Los Ángeles mientras patinamos, pero valió la pena asustar a las personas que caminaban junto a nosotros".

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.