DAVID BYRNE: IMPRESIONANTE VERSION CORAL DE «HEROES» DE BOWIE

DAVID BYRNE: IMPRESIONANTE VERSION CORAL DE "HEROES" DE BOWIEDavid Byrne ha  dado a conocer una emotiva y sensacional  versión coral de la canción de David BowieHeroes’  con un coro de extraño,popular,  pero emotivo. Muy emotivo.

El evento se produjo durante  una actuación  en  el Festival Under the Radar . Bryne llegó  como  invitado especial al coro especial .

Y decía :

“¡Me he quedado hipnotizado viendo videos  del coro o canadiense!. De alguna manera logran que cientos de extraños canten maravillosamente juntos … Casi sin ensayo, ¿cómo lo hacen? Se las arreglan para lograr esa especie de elevación espiritual , esa sensación de rendición cuando los grupos cantan juntos, cuando todos nos convertimos en parte de algo más grande que nosotros mismos «. 

El coro, fundado por Daveed Goldman y Nobu Adilman en 2011, es un grupo dirigido por la comunidad que permite que grupos de extraños se reúnan y actúen en vivo.

Byrne resumió su experiencia:

«Hay un sentimiento trascendente al ser subsumido y entregarse a un grupo. Esto se aplica a deportes, ejercicios militares, baile … y canto grupal. Uno se convierte en parte de algo más grande que uno mismo, y algo en nuestro espíritu  nos recompensa cuando eso sucede».

y  llega filosofear:

“Nos aferramos a nuestra individualidad, pero experimentamos un verdadero éxtasis cuando lo abandonamos. Entonces, la experiencia de recompensa es parte del espectáculo ”.

La impresionante versión de «Heroes» .

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. BadTimesForLyric dice

    Pues no sé, que decir. No está mal, si se tratara realmente de algo «improvisado», pero no le pillo el «feeling» a esta versión de la canción. Para versionado de «Heroes», me quedo con la sinfónica de Peter Gabriel, (en directo, Verona 2010). Transmite mucho más. Se puede ver en youtube. Pego enlace, que no sé si luego funciona aquí. (si no, buscarla allí). Enlace: https://youtu.be/wSX9F6ETTDQ

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.