PAUL MC CARTNEY COMENTO TEMA POR TEMA EL ALBUM BLANCO

PAUL MC CARTNEY COMENTO  TEMA POR TEMA EL ALBUM BLANCOTras el álbum conceptual Sgt. Pepper , gran parte de la audiencia esperaba una extensión y una nueva explosión de creatividad. ¡Esperaban más color, más arte, más vitalidad, más cohetes! En cambio, los  Beatles salieron con  el Álbum Blanco .

Un movimiento astuto para una banda que nunca se detuvo ante la valentía artística.

Ahora se ha descubierto que Paul Mc Cartney concedió una entrevista en que   diseccionaba  parte de las canciones del album.

Si bien, Paul  se niega a comentar sobre las canciones de su compañero John lennon,  sí ofrece una idea de muchas de las canciones en el disco, incluyendo mostrar su aprecio por 'Happiness Is A Warm Gun 'y' Good Night '.

PAUL MC CARTNEY COMENTO  TEMA POR TEMA EL ALBUM BLANCO

También ofrece una visión del gran rockero de la banda, 'Back In The USSR', que Macca dice que se basó en una vieja canción de Chuck Berry 'Back In The USA'.

Y revelaba: :

"Este tema  es sobre un espía que ha estado en Estados Unidos durante mucho tiempo y es muy estadounidense, pero regresa a la URSS".

McCartney también revelaba  que Lennon encontró el título de 'La felicidad es una pistola caliente' en un periódico estadounidense y encontró la línea tan llena de poesía que tuvo que usarla.

Se convierte en una de las canciones más serias de la banda, pero eso es algo de lo que McCartney se reía: “

"Si le preguntaras si estaría dispuesto a morir por estas palabras, estoy seguro de que no lo haría. Así que no es tan grave ". Concluye: "es solo buena poesía".

A continuación a Paul McCartney llevándonos a través de The White Album , canción por canción , en 1968.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.