OZZY OSBOURNE DICE QUE HAY PELICULA CON SU MUJER SHARON

OZZY OSBOURNE DICE QUE HAY PELICULA CON SU MUJER SHARONOzzy Osbourne ha confirmado que una película biográfica sobre su relación con su esposa Sharon empieza fraguarse, con guión terminado incluido.

Sharon Osbourne reveló por primera vez que la película sobre su vida con Ozzy estaba empezó a trabajarse en julio de 2018, y ahora el proyecto aparentemente ha cobrado impulso.

Al confirmar que la película está «en proceso», Ozzy le dijo a Los Angeles Times que está siendo dirigida por su familia.

«No me preguntes nada al respecto. Pero mi  familia está involucrada y le dije a mi esposa ‘buena suerte’. Para que mis tres hijos estén de acuerdo en una cosa, tienes que levantarte muy temprano por la mañana «.

OZZY OSBOURNE DICE QUE HAY PELICULA CON SU MUJER SHARON

Sharon agregó al LA Times que ha estado presionando para hacer una película durante décadas, explicando:

«La gente pensaba que estaba loca tratando de hacer una película en Ozzy».

Sin embargo, todo esto ha cambiado después del éxito rotundo de la exitosa película biográfica de Queen Bohemian Rhapsody y el reciente éxito de Elton John en la pantalla de plata Rocketman.

Y Sharon está segura:

«Nuestra historia es una historia de amor y sucede que él es músico. Estamos trabajando de manera silenciosa, haciendo lo nuestro  la fabricación del film . Es totalmente diferente a lo que cualquiera pensaría «.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.