EL TRAILER-«TRIPI» DEL NUEVO LP DE THE WEEKND

Resultado de imagen de "After Hours" the weeknd trailer

The Weeknd ha dado a conocer el título de su nuevo álbum y un llamativo trailer de avance del mismo.

El disco se titula «After Hours» y va a ser el cuarto de Abel Makkonen Tesfaye después de «Starboy» de 2016. Los sencillos ‘Blinding Lights’ y ‘Heartless’, nº 1 en el Reino Unido, salieron en noviembre y fueron el primer material nuevo del músico canadiense desde su EP sorpresa de 2018 «My Dear Melancholy».

Aunque de momento se desconoce la fecha oficial de lanzamiento del álbum, y su tracklist y portada, The Weeknd ha presentado un sorprendente, espectacular, trailer psicodélico..

The Weeknd será el invitado musical del Saturday Night Live del 7 de marzo.

Por otra parte, hace poco se supo que The Weeknd no tenía la intención de protagonizar la película «Uncut Gems» encarnando a una estrella del pop que se pelea con el protagonista Howard Ratner (Adam Sandler).

Los directores Josh y Benny Safdie hablaron con otros artistas que estaban considerando para el papel antes de establecer una amistad «increíble» con el cantante canadiense y cambiar completamente de planes.

A pesar de no ser la primera opción, la estrella de Uncut Gems, Adam Sandler, elogió haber trabajado con The Weekend en la película: «Amo a ese chico. Es un buen tipo. Muy profundo».

Y mencionó que también le ha gustado el nuevo LP:

“¡Ese nuevo álbum, Dios mío! ¿Ya lo escuchaste? Es bueno.»

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.