BILLIE EILISH LANZA EL TEMA MAS TRISTE DE JAMES BOND

Resultado de imagen de billie eilish no time to die

Tristona, como para un James Bond terminal suena «No Time To Die» de Billie Eilish. como si 007 fuera a morir en esa película.

Es la anunciada «balada triste de James Bond», parece la segunda parte de «Writting´s On The Wall» de Sam Smith, pero más lánguida y fantasmal.Pero Billie , encima canta mucho peor que Smith y encima no sabemos si es la mejor tesitura para hacer una canción del 007. Demasiado grave. PÉSIMO TEMA

«Sin tiempo para morir», la han producido el hermano de Billie, Finneas O’Connell y Stephen Lipson y en ella puede escucharse la guitarra de Johnny Marr y arreglos orquestales de Hans Zimmer y Matt Dunkley. 

“¿Fui estúpido por amarte? ¿Fui imprudente por ayudar? ¿Era ajeno a todos los demás? Que me he enamorado de una mentira / Que nunca estuviste de mi lado / Me engañaste una vez, me engañaste dos veces / Cómo mueres, el paraíso / Ahora nunca me verás llorar / Simplemente no había tiempo para morir», canta Eilish.

La ganadora de cinco premios Grammy fue anunciada por primera vez como la artista detrás del nuevo tema principal Bond el mes pasado, continúa a las de Sam Smith en 2015 y «Skyfall» de Adele en 2012.

Eilish es la artista más joven de la historia en interpretar un tema de Bond, y la primera artista estadounidense desde desde Jack White y Alicia Keys en 2008.

La cantante la interpretará en directo la semana que viene, martes 18 de febrero, en la ceremonia de los BRIT Awards con Marr y su compositor Hans Zimmer.

Se hace apuestas si es peor tema incluso que el que hizo Madonna .

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.