GEORGE HARRISON: LAS OPINIONES DE DYLAN, ELTON JOHN, MICHAEL JACKSON Y LOS BEATLES

GEORGE HARRISON: LAS OPINIONES DE DYLAN, ELTON JOHN, MICHAEL JACKSON Y LOS BEATLESA través de los tiempos, recogemos las opiniones que tenían los Beatles, sus amigos, todos los grandes, sobre la figura del gran George Harrison.

Paul McCartney

“Era un tipo encantador, un hombre muy valiente y tenía un maravilloso sentido del humor. Era realmente mi hermanito «.

Eric Clapton

“Siempre pensé en George era como el hermano mayor que nunca tuve. Así que respeté su juicio y sus valores y creo que era un hombre maravilloso. Y también me gustaba la forma en que doblaba la guitarra ”.

Ravi Shankar

«George era como un hijo para mí, y mi nombre indio para él era ‘Jáyaraj’ … Le dio al mundo tantas canciones hermosas…».

Michael Jackson

“Era un compositor maravilloso. La canción ‘Something’ sigue siendo una de las canciones más bonitas de todos los tiempos «.

GEORGE HARRISON: LAS OPINIONES DE DYLAN, ELTON JOHN, MICHAEL JACKSON Y LOS BEATLES

John Lennon

“Creo que [‘Within You Without You’] es una de las mejores canciones de George, una de mis favoritas. Me gusta el arreglo, el sonido y las palabras. Él es muy claro en esa canción. Puedes escuchar que su mente es clara y su música es clara. Es su talento innato lo que aparece en esa canción «.

Brian May

¿Mi canción favorita de George Harrison? , «While my guitar gently weeps» . Me descubrió  que se necesita valor para ser gentil. Fue una inspiración «.

Yoko Ono

“George nos dio  mucho en su vida y continúa haciéndolo , incluso después de su fallecimiento, con su música, su ingenio y su sabiduría. Su vida fue mágica y todos sentimos que habíamos compartido un poco al conocerlo «.

Tom Petty

“Tuvimos algunos momentos de risa a gritos. Él podría hacerte Reir, ya sabes. Algunas personas tienen una  imagen de él como si hubiese sido una especie de tipo reverente,que lo era, pero también muy divertido «.

Terry Gilliam

“George era un gran fanático de Python . Siempre estaba convencido de que el espíritu de The Beatles entró en nosotros ,  porque comenzamos el año en que renunciaron. Quiero creer eso también «.

Jeff Lynne

“George era una estrella de rock . Le encantaba tocar rock and roll. Al final de una sesión, alrededor de las dos de la mañana, tomabamos  unas copas , escuchabamos  las cosas que habíamos estado haciendo y luego comenzabamos  a tocar otras canciones juntos, algunas de sus viejas favoritas.Le encantaba hacer música y le encantaba grabar ”.

Dhani Harrison

“Jeff y mi padre tenían una excelente manera de trabajar juntos. Eran muy buenos amigos, y Jeff era meticuloso, y tenía muchas ideas y muchas cosas de mi padre. Simplemente trabajaron muy bien juntos «.

Sir George Martin

«George era un verdadero amigo, intensamente leal, que se preocupaba profundamente por sus seres queridos e inspiraba mucho amor a cambio … George amaba su jardín en Inglaterra, y crear belleza entre sus árboles y plantas era casi tan importante para él como su música».

Elton John

«Encontró algo que valía más que la fama, más que la fortuna, más que nada».

Keith Richards

“Para mí, George siempre fue, sobre todo, un verdadero caballero, en el sentido pleno de la palabra. Ambos sentimos que teníamos posiciones similares en nuestras respectivas bandas, lo que formaba un vínculo especial de conocimiento entre nosotros. Esperemos que esté tocando con John.

GEORGE HARRISON: LAS OPINIONES DE DYLAN, ELTON JOHN, MICHAEL JACKSON Y LOS BEATLES

Bob Dylan

«Siempre me ha gustado la forma en que George Harrison toca la guitarra: moderado y bueno».

Y , finalmente, repetimos con su amigo, su gran compañeros de los Beatles:

Paul McCartney

«Cada vez que veo algo que tiene que ver con George , me trae más recuerdos de los que puedo creer».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
5 Comentarios
  1. Eloy Boan dice

    George ea inefable, supercalifragilístico, absoluto. El mundo entero disfrutaba con él.

  2. José Luis dice

    Siempre añorado. Algunas de sus canciones me emocionan de verdad.

  3. José Antonio dice

    George era y sigue siendo para muchos de nosotros, mucho George.

  4. José Antonio dice

    George fue y sigue siendo para muchos de nosotros, mucho George.

  5. Ernedu dice

    Grande George. X siempre. Grsnde como ser humano y x la gran música que dejó

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.