ROBERT SMITH ASEGURA NUEVO LP DE THE CURE PARA 2020

Resultado de imagen de robert smith nme awards 2020

Robert Smith de The Cure dijo ayer en la ceremonia de entrega de los premios NME que un nuevo álbum de la banda llegará «definitivamente» en 2020.

Es el disco – los discos, porque son varios- más esperado de un grupo veterano británico, y el primero que sacarán en 12 larguísimos años, el último fue «4:13 Dream» en 2008. The Cure se han centrado en los últimos años en los conciertos, los festivales de verano, que, para que nos vamos a engañar, les proporciona mucho más dinero.

La banda reveló hace tiempo que se están preparando dos o tres nuevos discos:

«El primero definitivamente saldrá pronto, lo estamos terminando ahora y se va a mezclar. Pero hasta que se complete, nadie me creerá. Espero más que nadie que salga ya ¡confiad en mí!».

«Soy demasiado viejo para comprometerme con cosas idiotas como esa, esperad y verlo».

Resultado de imagen de robert smith nme awards 2020

Cuando se le preguntó acerca de los otros dos discos de los que han hablado, Smith respondió: «Solo hay dos, lo tercero es solo mío, es solo una hora de mí».

Es decir, son dos de The Cure y un tercer LP que se supone que saldrá a nombre de Robert Smith o bajo otro nombre que no sea The Cure.

El líder de la banda hizo los comentarios poco después de que The Cure ganara el premio al Mejor Cabeza de Cartel de un Festival.

Robert Smith dijo sobre el honor:

“Muchas gracias. Significa mucho obtener un premio como este que reconoce el directo. Muchas gracias a NME por esto. Nos divertimos mucho el año pasado y soy muy feliz de ser el cantante de The Cure en este momento».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.