LA EXPOSICION ELECTRONIC: “FROM KRAFTWERK TO CHEMICAL BROTHERS “

LA EXPOSICION ELECTRONIC: "FROM KRAFTWERK TO CHEMICAL BROTHERS "Una nueva exposición en el Design Museum de Londres está preparada para explorar el mundo visual  de la música electrónica.

La exposición se llama: Electrónica: de Kraftwerk a The Chemical Brothers y  se iniciará  del 1 de abril hasta  26 de julio

La exposición  transportará a través de las personas, el arte, el diseño, la tecnología y la fotografía que han capturado y moldeado el panorama de la música electrónica.

Celebra también los  50 años del legendario grupo Kraftwerk con un espectáculo 3D de media hora de duración.

LA EXPOSICION ELECTRONIC: "FROM KRAFTWERK TO CHEMICAL BROTHERS "

También habrá entrada al mundo visual de The Chemical Brothers para uno de sus legendarios espectáculos en vivo, ya que las imágenes y las luces interactúan para crear una nueva experiencia tridimensional producida por  Smith & Lyall , con la canción ganadora del Grammy,  'Got to Keep On'.

También es un viaje hacia las  pistas de baile de Detroit a Chicago, París, Berlín y la próspera escena del Reino Unido; con más de 400 objetos y personajes como la leyenda del techno de Detroit Jeff Mills , el diseñador de Haçienda Ben Kelly y el mundo visual extremo creado por Weirdcore para 'Collapse' de Aphex Twin .

Descubre como símbolo  a los primeros pioneros como Daphne Oram .Habrá  imágenes a gran escala de la cultura rave de Andreas Gursky , icónicas máscaras de DJ y moda, una banda sonora que abarca todo el género del DJ y productor francés Laurent Garnier , gráficos de Peter Saville  y etiquetas históricas y noches de club.

Un maravilloso paseo por el mundo de la electrónica.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.