“MICHAEL JACKSON NUNCA ME HIZO NADA”, ASEGURA MACAULAY CULKIN

"MICHAEL JACKSON NUNCA ME HIZO NADA", ASEGURA MACAULAY CULKINMacaulay Culkin, el "niño prodigio" que está para cumplir 40 años,   ha vuelto a hablar de su relación con Michael Jackson. Una vez m,ás se han disparado  las acusaciones contra el cantante por abuso sexual de menores.

Culkin defendió a Jackson, de quien se hizo amigo desde niño, y dijo que nunca le hizo nada:

"Es la verdad: él nunca me hizo nada. Nunca le vi hacer nada. Y especialmente, en este momento, no tengo razón para guardarme algo. El tipo se ha muerto. En todo caso  este es un buen momento para hablar bien de Michael.Y si tuviera que denunciarlo por su conducta sexual  o algo al respecto, sin duda , lo denunciaria . Pero no, nunca vi nada; él nunca hizo nada"

La última vez que el actor se vio con Michael Jackson fue en 2005. En ese momento, recuerda  Culkin, que  era testigo a favor del cantante en un proceso por presunto abuso sexual contra un niño de 13 años que tenía cáncer. 

"MICHAEL JACKSON NUNCA ME HIZO NADA", ASEGURA MACAULAY CULKIN

Y Culkin sobre  'Leaving Neverland'. :

"En  los días del estreno del documental ne encontré con James Franco en un vuelo, y que Franco hizo un comentario sobre la películae hizo esta pregunta : "Entonces, ¿qué piensas de Michael ?". Yo le dije : "¿Quieres hablar sobre tu amigo muerto?". "No, no quiero", dijo Franco".

Macaulay Culkin es el padrino de Paris, la hija de Michael Jackson.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.