BILLIE EILISH: LA BALADA TRISTE DE JAMES BOND

Tras su actuación en los Oscar haciendo un «Yesterday» de los Beatles muy fiel al original pero más lánguido y triste, Billie Eilish ha declarado que su tema para la próxima película de James Bond, «No Time To Die», va a ser una balada.

A principios de esta semana Eilish confirmó que la canción está «escrita» y «completada», y una vez más describió el honor de cantar a 007 como «loco», y agregó: «Es una meta en la vida, seguro».

Se rumoreaba que estrenaría el tema principal de Bond en la ceremonia de los Oscar, pero al final puso música al segmento In Memoriam de la gala dedicado a repasar a las figuras más importantes del mundo del cine desaparecidas el año pasado.

Es curioso comprobar como hasta los más modernos son tan clásicos si se les pide. En el fondo son modernos de temporada que aspiran al estrellato sea cantando «Yesterday», James Bond o lo que les echen. Eilish ha estado en los Grammy y en los Oscar, y ahora estará en los Brits. Pasan por cualquier aro que se les pida y ahí intentan colocar su «transgresión», que quizá no sea tanta o no sea para tanto.

Cuando se le preguntó a Billie si su canción para Bond va a ser «más una balada» o un tema «un poco más rápido», la cantante le ha dicho a Access Hollywood: «Supongo que es una balada».

Una contestación un poco rara habida cuenta que el tema está completado y supuestamente grabado.

Resultado de imagen de billie eilish grammy

En enero Eilish confirmó que estaba grabando el tema, convirtiéndose en la artista más joven en la historia en grabar un tema Bond.

No Time To Die se estrenará en cines del Reino Unido el 3 de abril.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.